Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 2 de febrero de 2009

Voy a matar a Moe (wiiii)

Admito que el examen que he hecho esta tarde, teniendo en cuenta que la asignatura tiene 4.5 créditos, me daba bastante igual en comparación con otras. Que me he echado una siesta (muy larga) después de desayunar aún sabiendo que a las 5 me examinaba. Que el jueves estuve en un concierto (para ventilarme, claro)

Pero sigo sin acostumbrarme a ver un test y tener que mirar a mi alrededor para asegurarme de que esa es mi clase y no me he confundido de examen.

Está aprobado sí (ya van 2/5 fijos, pronto dejaré de dar la vara con exámenes) pero tengo un dolor de cabeza que no puedo con él.


En serio, ¿Qué les pasa a algunos profesores? ¿Creen que dando por culo van a conseguir que se les respete, a ellos y a su asignatura? Igual deberían empezar por respetarnos a nosotros...

Me encanta aprender cosas, relacionar síntomas con enfermedades, saber sus causas hasta lo más pequeño. Pero odio darme cuenta de que durante el curso aprendo y en los exámenes simplemente vomito lo que quieren que sepa (y ni de lejos lo más importante), con más o menos suerte. Vale, a todos nos pasa pero jode. Y mucho.


Menos mal que he tenido una clase bastante relajante de Pilates (que aunque no lo parezca, cansa) y dormiré como un bebe sin soñar con cosas violentas relacionadas con las profesoras de esta asignatura.

28 comentarios:

  1. Pues a dormir que te lo mereces jejeje...
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo con especial mal rollo cuando estudiaba Psicología, porque es una carrera que me encanta y disfrutaba tantísimo con todas las asignaturas (es que lo has descrito genial) aprender de lo que me gustaba, disfrutarlo...y llegar a los putos exámenes y no ya ver sólo tests, que ya es de cojones, sino ver que esos tests estaban diseñados, ideados, enfin, más bien maquinados, para pillar al alumno, no para evaluar sus conocimientos, más que a explayarte, te tenías que dedicar a ver qué es lo que quería ese tío que nosotros quisiésemos decirle a él, en base a qué opción elegíamos o no...de pena...recuerdo un exámen en concreto de Psicofisiología (asignatura que me encantaba pero con un índice bajísimo de aprobados por los petardos de profesores que tenían y los petador de examenes que hacían sobre todo) en que, en medio de la clase, me tuve que levantar y decirle al tío que la pregunta tal, que tenía 5 'posibles' opciones de respuesta, era IMPOSIBLE materialmente elegir ninguna de ellas ya que de una y otra manera, todas las opciones se contradecían entre sí y al final no se podía elegir ninguna O_O y encima la pregunta estaba repetida!!!
    de horror, ya te digo Nebu...
    al final el tío dijo que no tuviésemos encuenta ninguna de las dos ¡y a seguir con el examen!

    así que te entiendo perfectamente maja.
    Pues nada, tú a lo tuyo que es aprender mucho y disfrutar con ello, no queda más que aguantar el palo de los examenes pero con la satisfacción personal de saber que tú pones de tu parte y que da fruto.

    Un besito linda, te sigo leyendo!!
    Ahora a descansar mucho mucho :D

    ResponderEliminar
  3. Vete a dormir!! ;P
    Creo que tenemos que aceptar seriamente el hecho de que en seis años vamos a aprender muuuuucho menos de lo que podríamos haber aprendido.
    La realidad está ahí fuera, tras el MIR. Supongo.
    A propósito, hoy me he examinado yo de Comprensión Escrita del Inglés Médico. Ni sé cuantos creditos son, supongo q 4 o 4,5. No te digo más... ;P
    El jueves vomito Cirugía. Deséame suerte.

    ResponderEliminar
  4. Por qué crees que aún me queda una asignatura de mi maldita carrera? Tengo uno de esos profesores (que les gusta dar por c...) y en el exámen la prepara, conclusión 90% o más suspensos (es verídico).
    Cada vez que pienso en ese exámen me entra un sudor frío y un mal rollo que ni te imaginas, es pánico lo que tengo...

    Enhorabuena por el aprobado y a por 5/5! Tú puedes!!

    Ahora a dormir que falta te hará...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Puff! Pues a mi llamame masoca pero cada vez que leo o escucho a alguien hablar de examenes me da una envidia...
    Y es que aunque suene raro a mi me encantaba estudiar. Solo que la vida me llevo por otros caminos. Hago cursillos continuamente y en cuanto mi vida se tranquilice un pelin, creo que me planteare seriamente el acceso a la uni para mayores de 25.

    Besis guapa y gracias por tus comments!

    ResponderEliminar
  6. Todos sabemos que la carrera es un medio para empezar a aprender de verdad cuando la terminas!

    ResponderEliminar
  7. Si aprendes en clase ya es algo. Yo en mi facultad aprendía por mi cuenta en la biblioteca. Muy triste.

    ResponderEliminar
  8. Creo que lamentablemente la única forma de llevar esto es desconectar: estudiar para aprender tú, para sentirte bien tú, y pasar de lo cabrones que son muchos de ellos, e ir pasando, también, exámenes y test hasta llegar al final y cruzar la línea de meta...
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. Cosas violentas... jeje, igual eso te sirve también para relajarte, o al menos para desahogarte.

    La verdad es que siempre ha pasado que preguntan en los exámenes cosas menos importantes, o aparentemente menos importantes (será para pillarnos).

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo perfectamente esa sensacion...la universidad benditos tiempos aquellos...Ahora si que parezco ¡una vieja!

    Besos,

    Amanda

    ResponderEliminar
  11. Lo peor era lo mio!! Que ni me entereba en clase ni sabia empollar para luego vomitarlo!! ajajajaj (un desastre total).

    Pero oye!! Que mucha suerte y bueno, es injusto pero de alguna manera nos tienen que probar no???

    ResponderEliminar
  12. Pero qué familiar me resulta esa sensación!!!

    ResponderEliminar
  13. Relax, relax, haces bien en dormir porque día de examen es día de relajación! y punto!
    Tú eres una crack y sabes que te admiro mogollón, tienes muchísima fuera de voluntad y tu carrera es imposible!!!

    un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Por lo menos aprendes, que eso es muy importante... que yo, a día de hoy no sé para qué estudié muchas asignaturas...

    Los exámenes se hacen porque hay que hacerlos... pero pocas veces valoran la realidad de lo que uno sabe o es. Triste, pero es así.

    Espero que durmieras genial... ya va quedando menos, eh??

    Un besazooo y suerteee!!!

    ResponderEliminar
  15. *julia: jaja eso hice ;)

    *mary: es que a veces es increíble...yo entiendo que de alguan forma hay que evaluar pero las cosas no son así. Lo que jode es saber que pones de tu parte y no da fruto...me desanimo con facilidad.

    *hamlet: si no me lo cantas en plan lunni no hago caso :P
    La pena es esa, que la carrera sea un triste papel y no aprendamos nada...

    *Paulana: puff fin de carrea ;)

    *una princesa más: a mí me gusta estudair, pero no esto...

    *la chica de ayer: pero hay medios y medios...

    *nesta: yo aprendo por mi cuenta xD

    *ulyanov: pero es muy triste..

    *oscar garcía: jaja no las soñé ,pero seguro que me relajaría :P

    *amanda: jajaj ya será para menos!

    *urkatu: A mí me cuesta no creas!

    *ada gavner: ya...es la pena.

    *musi: no es para tanto!

    *acoolgirl: no si a mí me pasa con muchas... Solo quedan tres. Menos mal...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. La enseñanza en este pais es un basura ...no entiendo el meterse en el coco tochos insufribles, que no sirven para nada ¡mas practicas y menos tonterias!...alguien que quiere ser profesional en algo, debe aprender en el tajo, preguntando y equivocandose, no en aula aguantando a tanto descerebrado....un saludo desde el Sur del Sur

    ResponderEliminar
  17. Se como te sientes...

    Mi madre no hace mas que darme la plasta para que vaya a pilates...supongo que probare jeje.

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  18. Pues aunque sea con retraso yo te deseo que sueñes con preciosidades varias, tipo un gato blanco con ojos verdes que haga miaumiauu y espante de tus sueños a esos profesores tan petardazos ;)
    Un besazo para ti también, y mucha suerte con los exámenes que quedan!!

    ResponderEliminar
  19. la verdad es ke vaya tela con los examenes tipo test,yo me stoy llevando desagradables sorpresas ultimamente,con las respuestitas multiples,pero bueno a seguir para adelante,enfrentandonos a esos dilemas a b o c jeje.un besazo

    ResponderEliminar
  20. Yo deje los estudios hace años y la verdad (no los echo de menos) jijiji trabajar mola!!!

    Hay que dormir massssssssssss

    Ala! besos mañaneros de miercoles que ya esta aqui el findeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. BUeno ya queda poco, así q paciencia.. a mí aun me quedan meses..
    Sí es cierto q el Pilates cansa, pq yo lo hacia.. ahora no tengo ni tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Por cierto me puse al día con tus posts, 7 de un tirón, jjaj besoss

    ResponderEliminar
  23. cosas violentas relacionadas con las profesoras de esta asignatura?

    miedo me das!! jajaja

    no sabes como te entiendo! animoos! a mi solo me queda unooo!

    bss

    ResponderEliminar
  24. Realmente creo que sí, hay profesores que sólo se sienten realizados si dan por cool.

    Descansa, guapa, una aspirinita para el headache y a mimir. :D

    ResponderEliminar
  25. a mí me daba mucha rabia eso, que en los exámenes no eran justos con lo que se daba en clase. A veces hacian preguntas muy retorcidas-


    Ya estoy de vuelta, ánimo!

    ResponderEliminar
  26. Todo pasa...hasta los exámenes...cuando más tranquila estés, te verás trabajando y solo tendrás un recuerdo vago, de cuánto te fastidiaban...jejeje...verás.
    Enhorabuena por aprobar, y no te agotes, que es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  27. Por casualidad tus profesores no conocerán tu blog... jajajaja
    Suerte en los exámenes y ánimo!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  28. estoy contigo!!! yo también voy a clases de pilates y tol mundo se ríe cuando digo que dan una caña tremenda y cansa. Ya quisiera yo ver a todas esas personas con las mismas agujetas que tuve yo el primer día! a que sí? jajajaja...

    Suerte en tus examenes por si aún te queda alguno por hacer!

    Muakkks! Angie.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails