Cuando últimamente, quienes se han enterado de lo del premio y han leído alguna cosilla más que he escrito me llaman escritora, siento que se me queda grande, grande, grande.
Desde muy pequeña he admirado a quienes me hacían soñar, sentir y viajar sin moverme de la cama.
Repasando para el examen de Psicología, leía el otro día que el estudiante de Medicina, muy a menudo, elige la carrera por la idea que tiene preformada, muchas veces irreal, de lo que va a ser cuando comience a ejercer. Creo que por eso empecé a querer ser escritora. Porque me enamoré de la idea de serlo.
Me enamoré de esa vida haciendo lo que realmente te gusta. Siendo una especie de elegido. Desde que descubrí la literatura latinoamericana contemporánea, también me enamoré de esa lucha siempre presente, implícitamente o no, por la libertad y la justicia.
No cambiar el mundo, pero cambiar existencias.
Creo que hasta me enamoré del exilio, pero quizá tenga que ver con mi culo inquieto así que supongo que es otra historia.
Y según pasan los años y descubro esa vida más allá de lo aparentemente bohemio, la tenacidad y constancia que hace falta, cada vez me engancho más y más a la lejana posibilidad de conseguirlo.
Por eso si me llaman escritora, no sólo no me inflo como un pavo, si no que ni me lo creo. Porque ellos siempre han sido grandes. Y yo soy muy pequeñita.
Ojalá que algún día puedas conseguirlo, me gusta tu forma de contarlo.
ResponderEliminarUn besazo!
Enigmática
pero se puede ir creciendo, no? por algo se empieza y con el tiempo...quién sabe!!!!!
ResponderEliminarYo creo que los sueños estan, para intentar y no cesar hasta hacerlos realidad...nunca sabras si te mereces si pudo a llegar a ser si no lo intentas ¡suerte!
ResponderEliminarTodos los grandes han sido pequeños alguna vez, ¿no? ¡Sigue creciendo!
ResponderEliminarte queda toda una vida aprender,,,animo!!muackk
ResponderEliminarNena... solo te digo una cosa... todos esos que han sido muy grandes, antes que nada también han sido pequeños... y han tenido que crecer hasta llegar lo que son o han sido! Asi que mucho ánimo
ResponderEliminarBesotes
Botella medio llena, pasito a pasito, a quien madruga Dios le ayuda, más vale tarde que nunca y nunca es tarde si la dicha es buena, ¿qué más quieres que te diga?, que sigas tus sueños, si tus sueños son.
ResponderEliminarMuchos besos!!!
Escribir es sólo cuestión de ponerse...y tú ya te has puesto. Por cierto, no sé si te interesará, pero hay una pagina (www.bubok.es) en la que tú eres tu propio editor. No tengo comisión ;-)
ResponderEliminarPEQUEÑITA O NO, ESO LO DECIDEN MÁS BIEN QUIENES TE LEEN, QUE AL FIN Y AL CABO SIEMPRE SON LOS QUE TIENEN LA RAZÓN. BONITO DIARIO, NEBULINA, ES CURIOSO QUE SEAS UNA GEMINIS COMO YO JAJAJA
ResponderEliminarKISSES!!
Cualquiera que sea capaz de transmitir una sensación sea cual sea es digno de llamarse escritor...todo lo demás es accesorio e innecesario, un saco de achiperres de los que hay que deshacerse.
ResponderEliminarLas ideas pueden ser todo lo reales que tu quieras, todo lo que te empeñes en serlo. Te recomiendo "La vida interior de Martin Frost".
A cuidarse
No te hagas de menos: la escritura tiene sitio para todos los que nos acercamos a ella con cariño!
ResponderEliminarEste post me ha llegado mucho ya que ando sensible hoy...
ResponderEliminarun besito y gracias por pasarte
besitosssssss
Ss Darkangel sS
Bueno, puede que ahora seas pequeñita... pero quié sabe hasrta donde podrías llegar.
ResponderEliminarNo dejes de soñar!! (como decía una canción peli para críos que me encanta!!)
Mil besosss
Todos los grandes escritores empezaron siendo pequeñitos...
ResponderEliminarPues vete creyéndotelo porque te veo muy cerca de conseguir tu sueño...
ResponderEliminarBesos!
quizás sea tu principio, quien sabe!!
ResponderEliminarbesotes
por cierto acabo de leer tu entrada "si me tocas podrías quemarte"
ResponderEliminary me ha encantado, eres una persona muy muy interesante
mejor no te digo lo que dice de mi la piscologa jajaj
besotes!!
Pero ellos tambien se creerian pequeñitos, al menos en un principio asi que ...quien sabe si estamos ante una nueva "Ruben Dario" o una nueva "Pablo Neruda" ;)
ResponderEliminarTu sigue escribiendo que el tiempo dira...
Besos,
Amanda
El futuro es incierto, escribe, simplemente ¡escribe! si eso te gusta.
ResponderEliminarA mí me gusta leer.
Los pequeñitos también crecen, ¿verdad? ;)
ResponderEliminarPero que nunca te abandone esta humildad tan estupenda!!
Un besote
Cambia existencias, entonces. Y no dejes de hacerlo con la mayor de tus ilusiones. Puede que ahora te sientas pequeña, pero seguro que poco a poco te verás crecer...
ResponderEliminarDeberías contar lo de enamorarte del exilio. Suena interesante. ¿Me equivoco? :)
Un beso.
Compartimos el mismo sueño y el mismo pesar... tan pequeñito soy al lado de los grandes que es algo que veo imposible : /
ResponderEliminarPero siempre nos quedará el blog :P
Y algún que otro concurso xD.
Un beso.
Yo no creo que "ellos siempre hayan sido grandes", yo creo que son pequeños al principio, y se van haciendo grandes con la tenacidad y la constancia, como tú dices, y también con la experiencia.
ResponderEliminar¡Un besazo!
A veces siendo pequeñita se puede ser muy grande...
ResponderEliminarUn beso
Bueno pequeñita no eres, eso tenlo claro,. y aunq no seas escritora escribes muy bien.
ResponderEliminarBUeno guapa, otra vez el número mágico 7 posts pa ponerme al día., así q un beso y no escribas tanto. jajaj besos
Lo bonito de un reto es conseguirlo así que si ahora mismo eres pequeñita como dices para que se te nombre como escritora, con constancia ya verás como a la larga lo consigues.
ResponderEliminaranimo y un besote, muacksssss
Venga, un poquito mas de credibilidad en uno mismo q si no, seguro q no lo consigues ni de lejos. Escritora eres, pq escribes. Ahora que seas escritora de profesion y te de para vivir... eso es otra historia diferente. Pero todo es cuestion de constancia en esta vida. Veras, yo conozco a un tio q en mi vida hubiera imaginado q pudiera siquiera escribir la lista de la compra. Pues resulta q le escribio una especie de cuento a su novia y a esta le encanto, tanto.... q puso todo su esfuerzo y empenyo en q se publicara y bueno... ahi esta, en ello (vamos q ya esta publicado, con editorial y promocion incluida) Yo despues de eso... me lo creo todo (y ademas es q el libro esta hasta bien) Asi q... nunca, nunca pienses q no puedes conseguir algo. Levantate cada manyana visualizando tus suenyos y nunca pienses q no los vas a conseguir, al fin y al cabo no estas pidiendo la paz mundial.
ResponderEliminarUn besazo
Eres una pequeña gran escritora!!!Eres genial!!
ResponderEliminarPasaba a despedirme... voy a ehcar el cierre al blog!:-S
Así que he de decir que hasta pronto... o hasta siempre....
Un besazo enorme... y sigue escribiendo!
De pequeñita nada. La única diferencia es el volumen de tiempo vivido y de publicaciones. Todo llegará. Tienes mucho talento, Nebu, y es estupendo que lo compartas con nosotros. Un gran beso
ResponderEliminarEscritora. Nadie nace grande, y sabes que esto de ser considerado escritor es cuestión de arbitrariedades: Kafka no publicó en su vida, y Poe publicó muy poca cosa... sigue escribiendo, siempre.
ResponderEliminarUn beso!
Pues qué decirte?? que muchísimos ánimos niña, y que nunca, nunca, nunca, dejes de luchar por conseguir lo que deseas.
ResponderEliminarun besico nena, y a seguir escribiendo mucho muchoooo!!!
:D