Click para leer sobre mis viajes...

domingo, 4 de abril de 2010

Una de cine: "Recuérdame"

Ayer me arrastraron al cine, a ver "Recuérdame". No estaba yo muy convencida...y es que esperaba el típico drama romántico usamericano, con chico malo que conoce a chica buena y se convierte en bueno para que acaben felices, comiendo perdices (el trailer es lo que tiene...).
Pero como salía Robert Pattinson, que como sabéis, es un chico que a mí me parece mono cuando no está pintado de blanco con cristalitos de Swarowski pensé... bueno, al menos me alegro la vista si la película resulta ser un bodrio.

Pero al final me sorprendió y por eso estoy escribiendo este post.
Es una historia de como podemos cambiar la vida de los demás con lo más pequeño. Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. El ambiente, el hecho de que se desarrolle en Nueva York y la capacidad interpretativa de Pattinson que es más que una cara bonita por mucho que se empeñen en lo contrario, hacen que se convierta en una de esas películas que tienen algo más aunque no sean grandísimas obras maestras ni se haya convertido en una de mis películas favoritas (aunque posiblemente, mi crítica esté ampliamente sesgada por la pésima hora y media que esperaba en el cine). Y el final es im-pre-sio-nan-te. Y hasta aquí puedo leer.

SPOILER (leer seleccionando el texto sólo si la habéis visto, si no...no entenderéis nada)
Me pasé la película pensando que se desarrollaba en 2011, y entre comentarios del tipo "Qué originalidad, es la primera vez que veo una película que se desarrolla en un futuro tan cercano" tuve la brillante idea de sugerir el final..que yo misma me borré porque claro..era 2011, no 2001..)

Por lo demás...sabed que me queda todavía una semana de vacaciones, así que estoy que no quepo en mí...luego me esperan dos de hospital (más tiempo sin pisar la Facultad.. :) ) y prácticamente después, exámenes así que no sé muy bien si estoy estresada o todo lo contrario.

Pd.: por si las moscas...que nadie se lleve a error. Quizá no volvería a pagar una entrada para verla (soy muy exigente con el tema) pero sí le dedicaría una tarde de domingo tirando de videoclub

18 comentarios:

  1. ¿Quién dice que tenga la cara bonita? xD Yo quería ver esta peli de todas formas. :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo que no le acabo de encontrar el punto a Pattinson. No sé, no le veo pa' tanto. Como actor no puedo opinar porque sólo le he visto en Harry Potter, pero vamos, que no me llama.

    ResponderEliminar
  3. A mí el Pattison no me va demasiado, aunque tampoco opino como actor porque ni en Potter le hice caso (soy lo peor) Es que parece que necesita una friega con champús de tu post anterior!!

    ResponderEliminar
  4. Creía que ibas a poner de vuelta y media a la peli xD mis amigas quieren verla y yo tengo curiosidad pero como tú antes de ver la peli tengo ciertas dudas... me animaré :) Un saludoo!

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo muchas ganas de ir al cine, y esta peli no tenía mala pinta, pero la crítica de La Voz de Galicia, no la dejaba en un muy buen lugar así que la descarté. Pero al leer tu post, vuelvo a poner la peli en el tapete. 1 beso

    ResponderEliminar
  6. Vengo de verla....flojita (en mi òpinión) pero el final es efectivamente...IMPESIONANTE Besos

    ResponderEliminar
  7. Vengo de verla....flojita (en mi òpinión) pero el final es efectivamente...IMPESIONANTE Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo sí quiero verla! pero en el cine no, eso seguro, yo hasta Alicia no me gasto los cuartos!

    ResponderEliminar
  9. Ya la he visto ;) mala calidad pero OH DIOS MÍO! Me sobra demasiada película, pero OH DIOS MÍO lo que he podido llorar al final

    ResponderEliminar
  10. Yo haré lo posible por ir a verla. Dehaberlo sabido la hubiera elegido esta semana santa, pero me equivoqué entrando a "Querido Jhon". en fin la proxima será esta. Tiene buena pinta. Me ha gustado tu blog. Volveré y estas invitada al mio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te haya gustado!!!!
    Me la apuntaré para alguna tarde de domingo!!!

    Un besote y a disfrutar de las vacaciones

    ResponderEliminar
  12. De videoclub...o de otra cosa!

    No la he visto, pero me plantearé tirar de "videoclub" y verla.

    Disfruta de tus vacaciones, que aún te (nos) queda una semanita ;).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo la veré, pero en casita...
    Alé, que sigas disfrutando de tus vacaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Tenia muchas ganas de ver esta peli, y ahora tu me animado mucho mas jejeje. Ya te contaré. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. te voy a dar envidia:

    estuve en el photo-call del estreno de esa peli en NY... casualidades de la vida... toque al vampirin!!! jajaja

    las 'teens' estaban locas!!!

    pd: me parecio guapete in person!

    kiss!

    ResponderEliminar
  17. Si mis amigos quieren despues de una tarde de embalse que hace muy buen tiempo iremos a ver esa magnifica pelicula,aunque con pattinson todo está asegurado....=)
    UN besitoooo

    ResponderEliminar
  18. Yo le sigo viendo un poco clorótico al chavalillo, no me acaba de atraer la peli.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails