Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 1 de febrero de 2010

De concursos va la cosa

Hace escasos minutos han publicado los ganadores del concurso de Atrápalo 1 año, un post.
Éste es el ganador del viaje a Nueva York y yo me conformo con un cuarto puesto en el ranking de mejor post y un séptimo en el de mejor blog.
No vamos a negar que lo que quería es ganar (obvio, si no, no me habría presentado) pero bueno...son puestos bastante dignos la verdad (desde luego que no esperaba, ni de lejos, estar en el ranking de mejor blog). Igualmente, creo (nunca digas nunca) que no volveré a participar.
¿Por qué? Porque todo me ha parecido demasiado turbio, pero una vez que estás dentro del barco...tampoco te vas a bajar. Desde los blogs que aparecían de la nada y conseguían 200 votos en poco más de una hora sin que Atrápalo hiciera nada, hasta la descalificación de un único blog (que curiosamente, cumple las bases). Y pasando, como no, por un baile de fechas increíble a la hora de cerrar las votaciones o publicar los finalistas o los propios ganadores.
En fin, que no compensa demasiado estar dando la lata al personal cuando hay miles de concursos en España con premios más atractivos a nivel económico (y con un jurado con gustos más similares a los míos, todo hay que decirlo).
Lo bueno, a parte de saber que mis lectores son muy majos(de nuevo, muchas gracias por los votos, los RT en Twitter y todo el apoyo por vuestra parte), ha sido todos los nuevos seguidores que he conseguido (tanto en el contador de blogger como suscritos al lector de feeds) y...oye, eso también te alegra el día.

Así que de momento Nueva York me sigue quedando igual de lejos (o no, quien sabe) y a vosotros igual de lejos los regalitos que quería traeros :P
___________
Sí, Otoño fue la primera en acertar (¡ya veremos cual es el premio!)...el destino es Egipto. Las banderitas de países angloparlantes estaban para indicar que el jeroglífico debería ser leído en inglés. Si es que cuando me lo curro, me lo curro ¿eh?

28 comentarios:

  1. ¿Qué concurso literario, blogístico o ambos, no es turbio, Nebu?

    dímelo

    un beso guapa y enhorabuena por esos resultados

    Nueva York nunca estará demasiado lejos para tí ;)

    ResponderEliminar
  2. *Mary: hombre...hay organizaciones de concursos bastante limpias..no gana el mejor, gana el que más gusta al jurado, eso está claro. Pero si hay mierda, al menos la esconden. Y quieras que no, eso ayuda a participar

    ResponderEliminar
  3. Bueno Nebulina, otra vez será (qué poco me gusta esa frase). Aunque esos puestos no están nada mal ehh! ánimo que NY seguirá ahí para cuando nosotras vayamos (futuro indefinido xD) Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo digo, lo que te he dicho antes. Que el post que ha ganado de resumen de un año tiene bien poco.
    UN beso

    ResponderEliminar
  5. Los concursos en Internet siempre son turbios. No sé cómo lo hacen.

    Lamento que al final no te llevaras el viaje, pero bueno. Al menos has estado en dos top-10 ^^

    Una preguntilla, ¿has ganado algo con esos puestos?

    ResponderEliminar
  6. *Ana: otra vez sí...pero a saber cuando!

    *Miss Poulain: qué l evamos a hacer..

    *Ter0n: nada, ni un mísero viaje a Cuenca .Siendo así, no sé ocmo lo publican..pero bueno

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo te mando todo mi cariño y felicitaciones...un puesto muy muy digno...Ya sabes que de los concursos no se puede esperar a veces gran cosa....ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  8. Lo siento guapa... TÚ VALES MÁS, de echo... TÚ ERES MEJOR.

    Sólo quería recordártelo...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu posición en el concurso, y muchas gracias por la mención de nuestra más que dudosa descalificación. Desde luego nos sentimos fatal por la pérdida de tiempo que hemos hecho pasar a todo el mundo que nos apoyó y que tanto spam recibió de nuestra parte.

    En fin, ellos hacen las normas y ellos pueden romperlas, supongo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Personalmente, también voté por el blog que ha ganado porque hace tiempo que lo sigo y creo que puede merecer bien el premio. Pero, sinceramente, lo mismo que tú, Jomeini, carmncitta y otros muchos.

    Eso sí, el blog escogido por su calidad literaria... pues no sé, qué quieres que te diga! Creo que le irá bien el curso xDDD


    El año que viene puede que acabe picando y me apunte de nuevo, pero me ha desilusionado bastante por lo que comentas, blogs que en horas superaban de mucho a algunos que nos apuntamos al principio :$

    De todos modos, enhorabuena por tu puesto :)

    ResponderEliminar
  11. interesante blog...
    te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Por lo menos te que el gusto de estar valorada entre los mejores, eso ya es mucho. Vale el viaje sería un puntazo, pero ya vendrán otras oportunidades.
    Siento que no lo lograras, quedo poquito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No pasa ná wapa. De todas formas has quedado muy bien.

    Es lo que tienen estos concursos... que a veces son un poco oscuros...

    Por cierto, me alegro de que haya ganado ese y no otros... por lo menos para mi "es de los conocidos"...

    ResponderEliminar
  14. bueno
    haber jugado con las reglas marcadas es lo importante... eso les enseño yo a mis niños, pero a veces....

    en fin, disfruta d eegipto, que de verdad que no se te quedara corto!!!
    y se te olvidara lo de atrapalo

    suerte!!

    ResponderEliminar
  15. oye,que para estar amañao de cuarta no está mal!!!
    pasalo bien en egipto:D

    ResponderEliminar
  16. La mayoría de los concursos son así, jamía!

    Yo no he pinchado en el link para ver al ganador...me quedo con el tuyo, que además de ser el primero que leí que se presentaba, es el que más llamó mi atención. ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
  17. Bueno... no has ganado pero ¡¡casi!! que has quedado muy bien clasificada... a la próxima lo tendrás chupao.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. En todo concurso blogerin hay un tongo que no veas. El sistema de votos estaba muy mal pensado, pues ni siquiera requiere registro, sólo ips diferentes y así sólo gana quien tiene mucho amiguitos y tal.
    De cualquier manera y a pesar de los tongos has quedado muy bien y si has ganado audiencia, pues genial.
    Animo que tu texto era muy bueno :-)

    ResponderEliminar
  19. Vaya...qué rabia dan estas cosas! Es difícil luchar contra "el tráfico de influencias" en este mundo.

    Ya sabes, después de Egipto escápate a NY por tu cuenta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Siempre hay cosas turbias en todos lados nena, pero la verdad es que no has quedado nada mal, un besito mi niña y enhorabuena. Muakaaa

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tiene que dar rabia...yo estaria igual. De todos modos tu tienes que estar muy orgullosa de lo que has hecho :D

    ResponderEliminar
  22. Tú recompensa no ha sido el viaje, pero si los nuevos seguidores y encontrarte en una posición tan buena, como tú dices! Un besito y enhorabuena

    ResponderEliminar
  23. Punto 1. MUY FUERTE TODO
    Punto 2. Tu texto era mil mejor y el mío mil +1 pero las trampas evidentes no me lo permitieron!
    Punto 3. yo tambié quiero agradecer todo el apoyo, y en especial el de Carmncitta y el tuyo porque hemos sido las 3 marías!! jajaja

    Punto 4 TOMAAAAAAAAAAAAAAA lo acerté hasta en inglés jajajaja Egipt, soy o no soy un crack amigos???

    ResponderEliminar
  24. (me he mudado, he tenido algunos problemas con algunas cosas, mi dirección ahora es http://milpecesdecolores.blogspot.com)

    (petite mariona )

    ResponderEliminar
  25. Siento que no hayas ganado, lo intenté, para que me trajeras mi regalito.
    Por cierto, gracias por la recomendación del libro. Besos

    ResponderEliminar
  26. Una 4º puesto muy amargo! Una lástima... pero enhorabuena dentro de lo que cabe! No dejes de intentarlo mujer que seguro que tarde o temprano sale algo.

    ResponderEliminar
  27. Para mi que estos de Atrápalo le dan el viaje a algún amiguillo suyo y punto... lo del jurado y demás lo mismo es una mentira!! ¿Dónde está el notario que lo certifique?? Jajaja!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails