Click para leer sobre mis viajes...

viernes, 5 de febrero de 2010

Mi vida no tiene sentido

Hace unos meses, novio insistió en que empezase a ver Californication.
Para quien no haya oído hablar de la serie (o no la haya visto) trata sobre la vida de Hank Moody, un escritor que tras su obra de gran éxito se mudó a Los Ángeles y desde entonces no escribe. Creo que ese hecho es el que más me llamó: Es un escritor que no escribe.
Tiene una vida de mierda, a decir verdad, para mi gusto, casi todos en la serie la tienen. Drogas, alcohol y sexo para suplir todo tipo de carencias. Sobre todo mucho, mucho sexo.

Los primeros capítulos no me atrayeron demasiado. Me dejaban con un regusto muy raro, pensando en lo triste que es vivir en Los Ángeles, visto lo visto. Pero poco a poco fui enganchándome, entendiendo la forma de actuar de Hank y poco antes de empezar los exámenes terminé la tercera temporada.
Desde entonces creo que siento lo mismo que los seguidores de Lost... y es que mi vida está vacía y no tiene sentido.
Los primeros días fueron bastante fáciles...sólo parecía que esperaba al siguiente capítulo, y como tenía que estudiar, todo pasaba más inadvertido.
Pero ahora que solo quedan dos exámenes he notado su ausencia.

He buscado en los foros americanos de la serie un rayito de esperanza como cualquier yonki busca a su camello y parece que quizá en Abril (Abril, oh Dios, dentro de aún por lo menos dos meses, con sus 60 días, ¡que son 1440 minutos!) vuelva a emitirse en USA.
Mientras tanto, solo me queda imaginar historias bajo el sol de California, sobre una escritora...que no escribe

23 comentarios:

  1. Que grande! A mi me pasaba igual con esa serie. Al principio no le pillas demasiado y luego te engancha sobre manera. Sin embargo, a mi nunca me pillo demasiado. No como Mentes Criminales, por ejemplo. Y todo por culpa de un sueno.
    Lost la deje en la cuarta temporada y aun no se porque. Aun tengo la intención de acabarla algún día. Lo mío con las series es muy raro. Tan pronto me engancho y solo puedo ver capítulo tras capítulo como que me paso meses sin ver ni una sola.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es TREMENDA! Si te gusta, te recomiendo Entourage, que es a la vez similar y diferente ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyy que malo es cuando se engancha a una serie y tiene que esperar a la siguiente temporada, te deseo que lo pases lo mejor que puedas jejeje..un besitoooo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he visto algunos episodios y me llama bastante la atención... aunque es durilla.
    De momento, con LOST!!!! tengo de sobra...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo ahora ando a vueltas con Los Soprano, pero como es una serie que ya no se emite, tomo nota de la sugerencia para cuando acabe.
    Se cómo te sientes, cuando estás muy enganchada a una serie y se te acaban los capítulos hay mono, a mi tb me pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uy nena, como cierres seriesyonkis entonces sí que vas a tener un problema... jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo en un disco duro externo (y Bones, Glee,The Mentalist, Life on Mars, How I met your Mother, The Big Bang Theory...y paro ya xD), todavía no le he echado un vistazo.Por cierto, me parece un tanto irónico que el prota sea Duchovny y se "sumerja en una marea de sexo y desenfreno" cuando estuvo en una clínica porque era sexoadicto, ¿nO?
    Ains, las series, la mejor manera de desconectar en periodo de exámenes cuando estás hasta las cejas del Haemophilus y su epidemiología xD

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy perdida en series americanas..pero por como hablas de esa serie tiene muy buena pinta...Besitos y que tengas un fin de semana genial

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo no sigo mucho las series americianas...
    Pero, bueno ,.... ya va quedando menos... así que tranquilidad!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  10. jeje, yonkarrrrrrrrrrrrrrra!!! me sorprende esto de ti, pero me gusta, te hace mas humana ;P Espera sin desesperar y a estudiar nena!!!!!!!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. te entiendo perfectamente!!!
    yo ahora he empezado a ver Heroes, no esta mal... pero aun no soy adicta!!!

    Besos!!!

    pd: manicura,pedicura y masaje: 15 dolares, te apuntas???

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy de las que me engancho a seriesyonkis y me las veo casi de tirón.

    Californication la tengo en tareas pendientes porque además Duchovni me encanta desde que lo vi en Espediente X. De momento estoy con Los Tudor y por culpa de mi hijo mayor me voy a enganchar a Skins, verás...

    Paciencia y estudia, que tienes que ser una mujer de provecho. Jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Haemophilus...
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. Pues que bien que también te guste la gente sin peinar. Es que no soporto a los repeinado engominados! arrgggh!

    De Californication sólo he visto un capitulo y no pintaba mal, pero no tengo tiempo para viciarme a mas cosas, que mal!

    un besito!

    ResponderEliminar
  15. y así es como yo empecé a engancharme de serie en serie... para "suplir" los huecos de la anterior xDDD porque siguen saliendo capis nuevos y así me mantienen entretenida

    de californication sólo ví el primer capi xD y ahi se quedó, al menos de momento

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. [url=http://tonoviergates.net/][img]http://sopriventontes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]filemaker pro 10 crack, [url=http://tonoviergates.net/]buying photoshop software[/url]
    [url=http://tonoviergates.net/]kaspersky anit virus software problems[/url] purchase used software academic software
    buy me a coffee photoshop [url=http://tonoviergates.net/]game software shop[/url] Mac StuffIt Deluxe
    [url=http://sopriventontes.net/]buy photoshop price[/url] windows vista themes for xp
    [url=http://sopriventontes.net/]educational software companies[/url] college discounted software
    buy antivirus software online [url=http://tonoviergates.net/]school software discounts[/url][/b]

    ResponderEliminar
  17. Uff veo que entonces no soy la única a la que le pasan estas cosas!!

    Pero esta no la veo..... entre Anatomía de Grey, House, The Big Bang Theory, Private Practice, Flashforward, How I met your mother y ahora Glee... no doy para más! jajajajaja

    Besotes y suerte en esos exámenes que te quedan!

    ResponderEliminar
  18. Sí sí tienes toda la razón yo siempre digo que hay que estar enganchado a una serie para tener una motivación y esperar algo que te abstraiga de la realidad (suena raro pero es asi xD) te acostumbras a tu rutina de ver algo cada X tiempo y cuando se acaba es como... jo, ¿ahora qué? xDD que freak.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Yonkiiiii!!!

    jajaja a mí me pasa lo mismo con algunas de las que veo, pa qué lo voy a negar...

    ResponderEliminar
  20. Enganchada a otra serie más? A mi me pasó con 24 y con lost, pero ahora parezco ser inmune a cualquier serie

    ResponderEliminar
  21. Jjaja, a mí me gusta, pero no me he enganchado a ninguna serie así. Miento, con SIn rastro sí que me paso. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  23. Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails