Click para leer sobre mis viajes...

viernes, 26 de febrero de 2010

Hasta las gónadas

Hasta ahí estoy.
Creo que la llamada que acabo de recibir hace 10 minutos ha colmado el vaso.
No, no está el señor. Ni está, ni se pondría si estuviera. No le interesa, no me interesa tu oferta de Jazztel, igual que no me interesaba ayer. Es más, los de Tele2 también podéis meteros la vuestra por el culo.
Que vale, intento tomarlo con humor y alguna vez, si resulta que vuestra voz me gusta, hemos terminado hablando de lo pesado que resulta recibir tantas llamadas, de lo mucho que os sorprende que puedan ser más de 10 a la semana. Y es que vosotros no tenéis la culpa, es vuestro trabajo y demasiada putada es tener que estar dando por culo a diario y aguantando las contestaciones que seguramente tenéis a menudo.
Pero jode no poder dormir tranquila y que la única solución para que no te molesten mientras estudias en pleno periodo de exámenes sea desconectar el teléfono. O que te llamen en medio de un capítulo de Perdidos cuando parece que vas poniéndote un poco al día (ya, claro, voy a empezar la 3ª temporada xD)

¿Alguien sabe si apuntarse a la lista Robinson sirve de algo?
Se me ha terminado la paciencia para pasar al teleoperador con "la encargada de contratos" mientras tarareo cancioncitas...y tampoco tengo muy claro como realizar una denuncia por spam telefónico, que seguramente fuera más útil que patalear como estoy haciendo.

24 comentarios:

  1. A mi hace una temporadita que no me llaman por suerte (y toca madera) pero si que jode la ostia que en una semana te llamen para la misma promoción más de cinco veces... A mi los de moviestar me iban a poner una denuncia...y desde esa no me volvieron a llamar

    ResponderEliminar
  2. vaya coñazo... suerte!!! aqui por las americas me mandan mms qu elos muy cabrones me siguen cobrando a precio de oro y me tienen loca!!!
    aaaagggg!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja Me has echo reir. Yo también llevo una temporada librándome...son un coñazo...pero es cierto que los pobres están trabajando. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. A mí la verdad es que nunca me han agobiado de esa manera. A la primera que les digo que no me interesa me dejan en paz... ¡toco madera! :-)
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Si que es un coñazo, pero pobres, no les queda otra...

    Yo últimamente recibo un montón, deben estar en promociones todas las compañias.

    ResponderEliminar
  6. Igual que el teleoperador te pregunta los datos tú se los tienes que preguntas a él y preguntas si trabaja para la propia compañia directamente o está a llamando desde el call-center de una compañía espcializada en emisión de llamadas. Le dices que no quieres que te llamen más y no te llaman más de ahí. Si no te hacen caso les mandas una carta.

    Si te vuelve a llamar le preguntas de que compañía llaman y si son los mismos les denuncias.

    ResponderEliminar
  7. A mi hasta ahora no me llamaba nadie porque en el pueblito solo funcionaba Telefónica.. ahora que la cosa se "expande" ya empiezan a dar la brasa. Yo directamente cuelgo y chispún!
    Pacienciaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi nunca me suelen dar el coñazo de esa forma.... jejejejejejeje.

    El otro día un compañero me comentó un método para que dejen de llamar: "decir que tu hermano, cuñado, marido, novio, madre trabaja en la competencia y que no te vas a cambiar porque ellos siempre tienen mejores ofertas para ti".... jejejee

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. A mi también me toca soportar esas llamadas, y no han sido pocas las veces que me han dado ganas de mandarles a tomar viento fresco. Un día llamaron de 3 compañías distintas en 10 minutos y al tercero le contesté tan mal que casi me manda él a la porra, pero qué quieres, si no dierais tanto la lata no tendría que ponerme borde para que dejéis de llamar

    En fin... Besos!

    ResponderEliminar
  10. Joer, a mi nunca me han llamado tanto...una vez cada X meses cae la llamadita de turno.

    Pero vamos, tantas llamadas como dices si se merecen una denuncia por spam telefónico. De todas formas, infórmate en Consumo, creo recordar que el año pasado o el anterior crearon un departamento para este tipo de cosas.

    1 besicos!

    ResponderEliminar
  11. yo creo que sí, que hablando con la compañía en cuestión y diciéndoles que no deseas recibir más información, ellos te tienen que dejar en paz

    de hecho en el spam por email se puede, o en cualquier promoción extraña en la que das tus datos para ganar algo, lo pone por ahi en letra pequeña xD

    aish, estrés maalo!!

    ResponderEliminar
  12. Ufff, a mí me llaman al móvil de empresa continuamente para convencerme de que me pase a Vomistar. Bueno, a mí, y a casi todos mis compañeros. Infinidad de veces al día y a horas inhumanas. Y no importa las veces que les expliquemos que no es nuestro teéfono particular, ni decidimos nosotros ni el contrato está a nuestro nombre. Yo procuro no pasarme con los teleoperadores por aquello de que es su trabajo y no tienen la culpa, pero cuando me llamaron un sábado a las ocho y media de la mañana, con el consiguiente susto, y me sale el puñetero teleoperador explicándome la promoción de la compañía de marras, me harté y monté un pollo del quince. Ahora ya llevan unas semanitas sin darme la murga, a ver cuánto les dura...

    ResponderEliminar
  13. pues fuera de coñas creo que si que hay algun sitio para reclamar, pero no recuerdo donde, y sobretodo porque las horas a las que llaman son inapropiadas de cojones...

    ResponderEliminar
  14. joder como pa mandarlos a freir esparragos.
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola! gracias por pasarte por mi blog! que razón tienes! ya sabemos que es su trabajo, pero es que lo peor no es que te llaman en el momento más inoportuno, es que mejor no contrates nada con ellos, porque luego como quieras cambiar algo te va a ser imposible!!!!
    si te aptece nos leemos y enlazamos!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, tu les citas el artículo 31 de la LOPD e igual se asustan.

    Yo creo que como saben que te fastidian insisten más. A mi me han estado acosando del 1485 porque no los cogía nunca, con lo fácil que fe cogerles y decirles que no pueden mejorar lo que ya tengo. Desde ese momento no me han vuelto a llamar.

    ResponderEliminar
  17. Eh! a mí últimamente tampoco paran de llamarme, pero antes de ayer me llamaron para venderme agua! esto ya es lo último...
    ¿No es una forma de acoso?

    ResponderEliminar
  18. Yo entiendo que sea tu trabajo pero vamos que a veces se ponen muy muy pesados,y encima podian cambiar la musiquita de vez en cuando no??
    Mucha paciencia y ánimo con ello..

    ResponderEliminar
  19. Uy ya verás la avalancha que me cae a mí ahora, porque he iniciado los trámites pa cambiar de compañía de móvil... a ver si tengo suerte y no me dan mucho la lata con las llamadas de "quédateee", como yo gasto poquillo tampoco hacen demasiado negocio conmigo... :P

    ResponderEliminar
  20. Yo he pasado a la bordería más dura, no se cómo no tienen mi número en la lista negra de los teleoperadores.

    Besiños

    ResponderEliminar
  21. Pues yo debo de tener suerte,por que solo me toca los cojones Orange!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo debo de ser una suertuda, porque no me llaman ni para pedirme la hora. Ya puedo cambiarme de compañía de móvil ochocientas veces, que ni se molestan (después de decir esto me llegará la maldición y me estarán llamando toda la semana, que estoy cambiándome de compañía...).

    ResponderEliminar
  23. Cuando cojas el teléfono y te salga el teleoperador...simplemente deja el teléfono en la mesa un ratito. Cuando lo haces cuatro o cinco veces, se cansan. A mí me ha funcionado eso (y ponerles música de Camela) cuando los de Timostar me han dado la murga xD

    ResponderEliminar
  24. Que me vas a contar!! Y a eso unele al de los bancos ofreciendo un crédito que no quisé ayer, que no quiero hoy y que problamente tampoco querré mañaan. Y siemrpe se me pone cara de tonta cuando me dicen pero es que así podría comprarse algo que le haga ilusión o irse de viaje; y yo lo flipo, que no lo quiero.... Jjajaj besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails