Click para leer sobre mis viajes...

domingo, 14 de febrero de 2010

Estoy viva

Sï estoy viva aunque no lo parezca!!!
Nada más terminar los exámenes he tenido compromisos familiares ineludibles y tal (todo bien, gracias) y luego, en la casa de mis padres se ha ido el Interneeeeeeeeeeeee. He reiniciado el router, apagado el ordenador, llamado al servicio técnico...pero nada. Supongo que como se fue, vendrá. A saber cuando, eso sí.

También he discutido con las operadoras de Timostar (qué raro, qué gran novedad) y ahora estoy haciendo la maleta todo lo rápido que puedo... he tachado todo de mi super lista de "cosas que meter en la maleta" que cada vez es más grande así que creo que he terminado, pero sigo con la maravillosa sensación de que se me olvida algo.
Y es que en sólo unas horas...estaré aquí:
¡¡¡Sed buenos en mi ausencia y no paséis mucho frío!!!

26 comentarios:

  1. Qué emoción. Pásalo muy bien, saca muchas fotos y luego... ¡Cuéntanoslo! xD

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases muy bien! besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, pásalo bien y ya nos contarás todo a la vuelta
    ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lo disfrutes muchisimo! Besos

    ResponderEliminar
  5. disfruta, haz muchas fotoss y ten cuidado, hasta la vuelta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues que los exámenes hayan ido genial... y que disfrutes al cien por cien del viaje...y por supuesto, ya nos enseñarás fotos y contarás cosas...

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del viaje. Un besito

    ResponderEliminar
  8. ten cuidado al cruzar los "pasos de peatones"....DISFRUTA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa que suerte!!! Disfruta del viaje, pues.
    Muchos besikos :)

    ResponderEliminar
  10. Uauuuu que ganas tengo de vacaciones. Disfruta mucho y a la vuelta reportaje fotográfico,jeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. no funciona interneeeé? jaja qué grande enjuto! :)
    pásatelo bien ^^
    1 beso.

    ResponderEliminar
  12. Es uno de mis viajes pendientes!!!
    DIFRUTA A TOPE!!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Pásalo bieeen por allí, ya nos harás una de tus crónicas :)

    ResponderEliminar
  14. Buen viaje y que te lo pases super super bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Dos mensajes claros para tu vuelta:

    Mensaje número 1 recibido hoy en el mismo instante de leer este post: PERRAAAAAAAAAA

    Mensaje número 2 recibido un minuto más tarde al terminar de leerlo: ¿dónde está mi regalo por acertar que era Egipto?

    HE DICHO!

    ResponderEliminar
  16. oh dios!!! saca un par de cosas de tu maleta y méteme! soy pequeña! llévame contiigooo!! xDDDDD

    aaaaaish qué guay :D a pasarlo bien! ^^

    ResponderEliminar
  17. disfruta mucho del viaje!! y haz fotos!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. qué envidia me das, niña!! pásalo muy bien y a la vuelta las masas (o por lo menos yo) pedimos crónica. 1 besiño

    ResponderEliminar
  19. juas, pasatelo bien

    bessitos

    ResponderEliminar
  20. Vaya!!! Eres afortunada, lo sabes ¿verdad? impaciente estoy ya esperando leer la crónica del viaje. Y fotos, oye, que queremos fotos.
    Espero que lo estés disfrutando como sólo se puede hacer en un lugar tan increíble como ése.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Diso mios! que te has ido a Egipto!!

    que suertuda!!

    Quiero fotos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  22. Pasalo bien. Un beso.. Te mereces unas vacaciones..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails