Click para leer sobre mis viajes...

domingo, 7 de febrero de 2010

Las estrellas por la noche me parecen protozoos

Mirad lo que me he encontrado entre mis apuntes de Microbiología:

¿Este señor con erisipela por Streptococcus pyogenes (una infección cutánea para entendernos) no se os parece a nadie?
¿En serio?

Venga, mientras os lo pensáis os dejo con la canción que tengo en la cabeza desde hace unas horas:


Es un viejo conocido del blog sí, pero seguro que algunos todavía no me leíais cuando lo puse la primera vez.

Venga... ya ha pasado un tiempo razonable.
¡Es Locke!

¡No me digáis que no!
Clavados.
(Sí...ya me vuelvo a estudiar)

30 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAAAAA! no veo Lost!

    pero el Txunsu ese sí me mola un rato :D

    un besazooooooo

    y duro con la Micro! que no se diga!

    ResponderEliminar
  2. ES TOTALMENTE LOCKE
    xDDDDDDDDDDDDDD

    De hecho iba a escribirlo todo emocionado pero ya lo pusiste tú misma :(

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¡Qué cosas, oye!

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuuuuuuum.. dejemoslo en que se dan un airecillo. ajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ostras que si se parece!! Jajajaja! Pobre homenet

    ResponderEliminar
  5. Cierto...se le parece un montón. Besos de domingo

    ResponderEliminar
  6. Creo que estaria bien ver perdidos...PEro si son clavaditos clavaditos!

    Pero nebu....el estudiar nos esta afectando demasiado a todas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Locke vive! ¿O será el falso Locke que ahora está en la isla? Intrigas, intrigas, intrigas...

    ResponderEliminar
  8. jajaja

    la combinación de apuntes y Lost es demoledora :P

    mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Jum... Así que todo se debe a una epidemia de erisipela?? xD
    ánimo con esa micro!

    ResponderEliminar
  10. Sí, bueno... jajaja tiene su airecillo: la calva, las orejas.. xD un saludo y cuidado que estudiar causa estragos! xD

    ResponderEliminar
  11. lo estaba yo mirando y pensando que se parecía a Locke.... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Al ver la foto no he pillado la gracia, cuando he leído que se te parecía a alguien me he quedado pensando que sí tenía un aire a.... jo, no sé a quién, y estaba ya apunto de bajar la página para darle al play al vídeo cuando he dicho ¡¡Locke!! XD
    Suerte y ánimo con os exámenes, cuántos te quedan?

    ResponderEliminar
  13. Qué recuerdos de mi infancia, cuando me pasaba horas mirando los libros de medicina de mi madre. Los que más me gustaban eran los atlas de Dermatología; asquerosillos, pero tenían su punto. Luego solía tener pesadillas.

    :)

    ResponderEliminar
  14. Sí sí sí, es el mismo jajaja... Menos mal que entre los apuntes hay cosas de éstas para poder distraernos, que si no...

    Besos y ánimo estudiando

    ResponderEliminar
  15. Pues si que se parecen si... ejjejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Pues si, se parece a Locke. De todos modos el mejor doble de Locke que hay era un seños que iba a aerobic en el gimnasio al que iba en Pontevedra.

    1 besazo y ánimo en esta recta final

    ResponderEliminar
  17. Pues yo mientras buscaba a quien se parece no sé porque, pero me ha venido a la cabeza el ex de Concha Velasco (pero con pelo)... jajajaj...Pero sí, sí que le da un aire a Locke..
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues si tú lo dices, te creo, porque ni idea de esa serie jaja

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que tienes razón. Se parecen mucho mucho. Besos

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajaja...es que cuando uno estudia se le viene cada cosa a la cabeza jejeje, un besitooo enormeeeeee y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  21. No veo LOST, ains. El parecido es notorio, sí señor, pobre hombre :P

    Ánimo, un empujoncito más y se acaban los exámenes!

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajajaja si que se dan un aire!!! y tu eres un caso!!!! eh? jajajajajaj pero di que si, que asi se hace más ameno en estudio ;P

    ResponderEliminar
  23. jajajaj estas como una cabra nebu!

    ResponderEliminar
  24. Pensaba que ibas a decir que se parecía a Llamazares xD

    ResponderEliminar
  25. jajajaja no se quien es!!! pero si tu lo dices!!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. jajjaja!!! buena version de la senda del tiempo!!!!
    y respecto a tu hombre misterioso, desde luego un aaire ya se da!!!
    ya estas estudiando?? ole, ole, animo!!!

    ResponderEliminar
  27. La canción bueníiiiiiiisima!!!! En vez de estudiar alguien compone cosas como estas...luego pasa lo que pasa!! Jaja!!

    Y lo del parecido...vaya que si!!!!

    Que te vaya bien en el estudio!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Sabia que era Locke, el parece es asombroso, jajaja

    Saludos y suerte con tus examenes..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails