Click para leer sobre mis viajes...

jueves, 30 de agosto de 2007

...Ratonera de mis sueños... (post multicolor)

Me estresa no tener casa para el año que viene (aunque creo que me estresa más tener que buscarla, seamos sinceros xD) y Albertucho resuena en mi cabeza porque yo Quiero tener techo pa' vivir...

Estoy empezando a desarrollar una manía-odio visceral hacia los médicos bastante fuerte que probablemente sea pasajera y termine en el momento en el que por fin me digan la razón de que tenga fiebre constante durante casi un mes (a parte de otros molestos síntomas, más molestos aún cuando hay que estudiar) La verdad es que me estoy empezando a encabronar (Tono Cartman off)

Una duda existencial me ronda la cabeza (típico de mi cerebro si es época de exámenes). Se dice "He imprimido unos documentos" "Tengo impreso ese documento" ¿o uno de los dos participios está utilizado incorrectamente?

Ya conozco alguien en mi nueva Universidad. Lo que puede parecer una tontería para mí ha sido una noticia cojonuda. Ahora solo queda que no olvide su nombre (porque con mi habilidad para estas cosas vamos apañados)

Creo que tengo cara de buena persona. Si no, no me explico como la dependienta de la tienda de discos dejó un cd en el mostrador, sin alarma, y sin vigilarme, mientras iba a consultar el precio del susodicho (precio que terminó por no encontrar y ya puestos a vender se inventó "Vale 22.90 yo creo...te lo vendo por 21.90" "Esto...casi que no")

Echo de menos las clases...¿Soy normal? Y ya puestos a preguntar...¿Alguien sabe por qué mi pececillo Juanra no se mueve?

Y como ya no me queda colores que me gusten, voy terminado el post (y porque me caigo de sueño también, para que negarlo...)

13 comentarios:

  1. Neni!!!!
    Uno de los dos participios esta mal usado. La primera persona del presente perfecto es "he imprimido", no "he impreso", pues impreso es el papel que rellenas cuando haces una solicitud (por ejemplo) no es una forma verbal.
    Besitos daneses.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo lei por ahi que como participio los dos son correcto. Ahora, como adjetivo era diferente, el bueno era impreso. Creo...

    Y bueno, 22 eurazos por un cd. Barato, barato...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que está bien dicho de las dos formas, tanto "he imprimido..." como "tengo impreso...", son dos formas de decirlo y cada una correcta.

    Gracias por tu comentario, y sobretodo también gracias porque así te he conocido. He leído tus tres post y la verdad, ha sido un placer. :)

    Primero, que al leer tu perfil ya me identifiqué totalmente contigo, era tal cual como si lo pudiese haber escrito yo!!!... xD
    Así que me parece a mí que tenemos bastante en común...
    Y bueno, luego cuando me adentré a leerte y vi que eras de Ciencias y que te volvían loca esos peluches-bichitos, me encantaron eh!! jajaja.
    Aunque me pareció algo obsesivo el querer llamar a tu futura hija como nombre de una bacteria... mujer!!!! jajajaja... Pero cada uno... :)

    Mi madre y mi padre, sobretodo, también me sueltan de vez en cuando lo poco femenina que soy. No es que no lo sea... pero no les gusta cómo visto, demasiado sport para su gusto... Pero yo es como más cómoda me siento... qué se le va a hacer!! Siempre me pasa que veo muchas cosas que me gustan y luego nada que me guste para mí... siempre acabo con las mismas cosas... je!

    He descubierto a Albertucho gracias a tí, y creo que me va a gustar bastante! ;)

    Sí que es bt raro lo de tu fiebre constante... Mmmmm...
    Pero a eso no puedo darte solución. Si los médicos tp te dicen na...

    Bueno, pues ya me voy despidiendo que esto parecerá un testamento casi.
    Te agrego a mi blog, que me pareces interesante y seguro que vuelvo por aquí! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito el post de colores...aunque el amarillo se hace dificil de leer!!!
    Eso de odiar a los médicos supongo que es normal, tengo una amiga que estudia medicina y también los odia (y sin dolor de cabeza ni nada!!).
    Lo de impreso/imprimido también me lo preguntaba hasta hace poco, pero creo recordar que la solución es la que te ha dicho appelsin!!
    En fin, que encantada de conocerte a ti y a tu blog!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Rojo: tengo amigas de la uni que están igual. Debe de se run estress.

    Morado: me uno a tu club de odio!

    Azul: usa imprimido como participio e impreso como adjetivo.

    Amarillo: hace que no me compro un disco...

    Rosa: hasta luego!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Nebulina, esta primera visita a su blog me ha dejado buen sabor de boca, por lo que amenazo con volver periodica.mente

    ResponderEliminar
  7. Es verdad!!! Juanra esta tienes (por cierto, me encanta el nombre! XD).

    ¿Tienes fiebre desde hace un mes? Diosss!!! Yo no podria soportarlo!!! Espero que encuentren el motivo pronto... pobrecilla!!!

    Mucho animo con todo y encantada de conocerte.

    Un besooo, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  8. uaaaaaa me encanta Albertucho!!!

    Entonces estudias fuera de casa? tienes que buscar piso?

    Una compi de carrera estuvo un par de años de piso en piso, menos mal que al final ha encontrado su nidito jaja.

    Pues nada, a recuperarse y a seguir pintando la vida de color :P

    muaaaa

    ResponderEliminar
  9. hola guapísima ...como no me iba a acordar de ti ...lo que pasa es que he pasado una racha de abandono y no leía ni escribía a nadie ... ya te he mandado una llavecita para que puedas entrar en el ático siempre que quieras ...


    ahhhh y no eres rara , yo quería volver al trabajo una semana antes de acabar las vacaciones ... me entró atl monazo que me fuí de shopping un día entero a hacer de espía

    besos

    ResponderEliminar
  10. Tú tranquila que esto va a ser la vuelta a la rutina diaria, seguro que con unos días de estres se te pasan, jejejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola nebulina!!!Kien eras antes????jeje me perdi varios capitulos...

    adivina kien soy:P

    NOs volvemos a leer!!!

    Echas de menos las clases???Uff yo akabe la carrera...futuro incierto kreo jejej...pero bueeeeno no pasa nada...

    bsinessss

    ResponderEliminar
  12. Espero que te recuperes pronto de la fiebre... llevo unos días leyendo tu blog, y espero que nos cuentes pronto que ya han dado con una solución :)

    ResponderEliminar
  13. Espero que te recuperes pronto de la fiebre... llevo unos días leyendo tu blog, y espero que nos cuentes pronto que ya han dado con una solución :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails