Click para leer sobre mis viajes...

martes, 3 de marzo de 2009

Día normal y Bloguzz

Hoy podría haber sido un día muy triste. Cuando he llegado a clase desde prácticas, no tenía mi boli. Y pensaréis...¡Vaya! ¡Qué dramón! Pues sí, me pasé la clase inquieta, recordando la vida de mi querido boli de escribir (parece absurdo su sobrenombre? Bueno, tampoco es para sorprenderse
viniendo de mí)
Resulta que allá por el verano de 2003, fui a París durante un mes del verano. Compré regalos y más regalos y al final, me sobraron dos bolis que compré en el Parque Asterix. Tipo Inoxcrom gordotes, azules, con dibujos de delfines (los adoro) y Asterix y Obelix. Decidí que me los quedaba y al poco tiempo de empezar a usar uno de ellos, lo perdí. Así que empecé con el otro. Se le rompió el enganche ese para llevarlo en el bolsillo de la camisa. Luego se empezaron a borrar los dibujos. Y aunque se fue poniendo feo, yo seguía fiel a él. Y se pasó un verano entero perdido debajo de un sofá, pero volvió. Se perdió un mes en Londres pero sí estuvo en Edimburgo, escribió mi primera novela (y única xD) y ha hecho todos los exámenes universitarios que llevo encima. Es normal tenerle cariño ¿no?Me estaba esperando :D (a que es guapo??? ^_^)

Así que en lugar de ser un día triste, ha sido uno normal. Ahora tengo sueño, me apetece comer sushi e ir a San Francisco. Lo normal vaya.

Antes de que se me olvide, os voy a contar lo último que me ha llegado vía Bloguzz. Es un arbolito en Tree Nation (y es que después de matar tantos árboles con los apuntes, es algo que le debo a la Tierra). En teoría, plantan un árbol por tí en Níger, para tratar de evitar la desertización, y te envían fotos de su progreso y demás. La verdad es que de momento no me ha gustado mucho porque sólo me han enseñado un dibujo de mi secuoya de medio mes, pero supongo que lo importante es que ese árbol está plantado...¿No?

32 comentarios:

  1. joer pos si que aguanta el boli no? xD

    ResponderEliminar
  2. Casualidad el otro día hablaba con una conocida de la facultad que había perdido el estuche de que ahora no sabía escribir porque le faltaba su boli de siempre y estaba buscando uno igual
    Benditos recambios de tinta

    ResponderEliminar
  3. qué guay, un arbolito, podemos ver la fotillo? :D


    Yo en Londres me compré todo bolis, me los autoregalé, de windsor, del tate modern...mola, porque estás en clase tomando apuntes y te acuerdas del viaje :D


    muuuuuaks

    ResponderEliminar
  4. Menuda historia tiene el boli! La verdad es que los de inoxcrom duuuran y duuuran... yo tenía uno que me compré en el 2002, lo usé más de medio curso seguido y todavía sigue escribiendo... así que el tuyo, de lo mismo xD

    San Francisco? No está mal. Yo tengo ganas de ir a Florida, entre otros sitios xD

    Un besotee

    ResponderEliminar
  5. que buena idea lo del arbolito... asi me gusta... y el boli de la suerte!! esos pequeños detalles, para mi son muy importantes, y veo que para ti tambien... conservalo!!! xDD

    salu2

    ResponderEliminar
  6. La foto no es que se vea mal, es que se ve peor!!! Yo sólo veo un boli borroso, no sé si tuvo dibujos en algún momento jajaja Pero si tú le tienes cariño yo le respeto

    un besoooooo

    ResponderEliminar
  7. Que curioso, yo tenía el boli de los exámenes, era de propaganda de heineken, verde, gordote. Desde que lo conseguí al trabajar de camarero empecé a usarlo para los apuntes en la universidad. Cuando en le primer cuatrimestre aprobé todas, sólo lo usé para los exámenes. Y este boli no sabe lo que es suspender.

    Consérvalo y guárdalo como un tesoro, porque lo es.

    ResponderEliminar
  8. mmm... sushi...
    yo soy de los de boli bic de toda la vida, en negro... he gastado ya tantos bolis que lo mejor es tener 20 bolis bic: todos son el mismo, el de siempre ;)
    San Francisco no está nada mal... yo me pido Boston o Wilmington.

    ResponderEliminar
  9. ¡Si! Es un superviviente nato el tío… Yo antes le tenía mas apego a estas cosas… Ahora me he dado cuenta de que mi estuche está sufriendo bajas, presté un boli que no me devolvieron, y tiré otro que me pringó de tinta entera… Acabaré escribiendo con un lápiz asqueroso de IKEA que está ahí aguantando…
    Mmmmm, y ahora que lo pienso, creo que en Londres, antes de Navidades, perdí un boli con dibujos de las vidrieras de la Catedral de Sevilla… Arte gótico en arquitectura victoriana… vaya paranoia…
    Kisses

    P.S. No dejo de pensar en el tema, es que tengo la manía de escribir en negro y eso dificulta el encontrar bolis, que generalmente son azules…

    ResponderEliminar
  10. Qué bonico que es el boli oye, pero no me quedó claro si se te volvió a perder temporalmente o si al fin estaba ahí, encima del tecladito esperándote, es ésto último, ¿verdad?? dí que sí o cogeré un trauma que yo nada más que de leerte explicando todo lo del bolicito de escribir, ya le cogí cariño.

    por cierto, muy bonito lo del secuoyita, ojalá muy prontito te lo enseñen en fotito de verdad y nos lo pongas por aquí :D

    y bueno Nebu, ¿tienes una novela escrita????? O_O

    eres mi Diosa.

    un besito, linda, que pases muy feliz miércoles!
    ¡muakis!

    ResponderEliminar
  11. Ay, Nebu, qué bien te entiendo. Yo hice toda mi carrera también con un inoxcrom de los exámenes, y también me llevé algún que otro susto cuando, con lo despistado que soy, lo echaba en falta. Llevo años enganchado a los roller y sobre todo, a los lápices. Es que a mí las cosas de papelería me pierden... Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay, Nebu, qué bien te entiendo. Yo hice toda mi carrera también con un inoxcrom de los exámenes, y también me llevé algún que otro susto cuando, con lo despistado que soy, lo echaba en falta. Llevo años enganchado a los roller y sobre todo, a los lápices. Es que a mí las cosas de papelería me pierden... Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la gente que sabe valorar ese tipo de cosas, me parece algo bastante loable por tu parte...

    Un abrazo Nebulina, espero que estés bien!!!

    ResponderEliminar
  14. Jo, chica, menudo boli más bien enseñao, jajajajaja...

    Lo del arbolito mola bastante, me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  15. Yo no sabía lo que era escribir con bic hasta que empecé a trabajar... me encantan los bolis raros! ahora que puedes empezar a pensar en sustituir a tu superboli!! ;D los hay muy bonitos! ;D:D

    ResponderEliminar
  16. Yo no se como lo hago, pero siempre pierdo los bolis (bueno, la mayoría están dando vueltas por mi casa). Los dejo en todas partes, y cada día uso uno distinto...

    ResponderEliminar
  17. Bolis perdidos y arboles en Niger. Si, no me sorprende viniendo de ti ;P
    A ver, tu no sabes q las novelas, hoy en dia se escriben en un portatil???
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. ajjaaj no había oído nunca nada parecido, te plantas un árbol y te mandan sus fotos, como si fuera tu hijo jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Si es que a las cosas se les toma cariño!

    ResponderEliminar
  20. Y durará hasta que termines la carrera? Menudo mal rollo cuando tengas que hacer un exámen sin ese boli... Qué suerte haberlo vuelto a encontrar, hay algo especial que os une a este boli y a ti.
    Yo antes tenía objetos de estos, ahora ya no les presto atención.

    Qué buena idea lo del árbol!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Seguía teniendo tinta desde el 2003?? Pedazo de boli campeón! xD
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me pasa lo mismo, que pierdo cualquier cosilla y paso todo el dia mal y acordandome y ¡con una pena!...es lo que tiene, estar mal de la cabeza jajaja un saludo desde el Sur del Sur

    ResponderEliminar
  23. jeje yo también tengo cositas que aparentemente no valen nada pero que para mi valen mucho... ay! qué cariño le cogemos a las cosas!! Muchos besos y cuida tu arbolito aunq sea en la distancia!!!

    ResponderEliminar
  24. Jejeje, no me extraña que siga teniendo tinta,tanto tiempo perdido el pobre...

    Voy a visitar esos dos enlaces, el primero no se de que vá y el otro por el arbolito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que gracia lo de tree nation, no??? Hombre supongo que un dibujo no dice mucho, pero ya te llegara la foto de tu arbol! ;)

    ResponderEliminar
  26. Yo también suelo cogerle cariño a las cosas... así que te entiedo perfectamente con lo de tu boli!!

    Lo del árbol... pues es una cosa bonita, no?? Y puedes ponerle nombre y esas cosas?? xDD

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  27. Pues si que está durando el boli, eh??? jolin... eso si que es durar... yo que me los pierdo, me los choricean en la oficina.. jejejjeje.

    Pero es vrdad, que cuando hacía exámenes, siempre me gustaba hacer todos los exámenes del semestre con el mismo boli!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Desde luego los bolis deben tener algo especial para que inconscientemente se repita la misma historia en todo estudiante de cogerle cariño a uno en particular.

    ResponderEliminar
  29. jaja si aguanta el boli sí, pero gracias a los recambios!!
    Y no, no es lo mismo escribir con boli que ocn ordenador, donde va a parar...eso sí, la novela fue a dos manos ;)
    cuando tenga fotos de la secuoya las pongo ;)
    Un besazo!!
    (sigo queriendo sushi :( )

    ResponderEliminar
  30. Yo hice una entrada súper parecida en mi blog, pero para una goma de borrar. No fue tan larga, pero esa goma me acomañó toda la carrera.

    ResponderEliminar
  31. [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroeninternet/]Ganar Dinero[/url]
    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
    Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroenlared/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
    Ganar Dinero

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails