Click para leer sobre mis viajes...

viernes, 4 de septiembre de 2009

Lo siento, pero yo no te la como si me la comes

Soy una persona bastante borde para mucha gente, porque normalmente hago lo que quiero y no me importa que es lo que debería hacer. Me acuerdo de los favores, no soy desagradecida. Pero si nos ponemos estrictos, tiquismiquis y tocahuevos, posiblemente me deban más de los que debo.
Lo que me jode es que alguien haga algo por lo que va a recibir a cambio, porque si de mí depende...le pueden ir dando bastante por el culo.

He tenido varios seguidores de Twitter que ni me dirigían la palabra y estaban ahí, agazapaditos, esperando a que les siguiera. Como no lo hice, días después desaparecieron. Pos vale.

Pero yo no voy a seguir el juego de tú me la comes, yo te la como, al que esta gente llama quid procuo, porque cuando dices las cosas en latín pareces más culto, más elegante y menos interesando. Comento en los blogs que me apetece, hagan o no lo mismo conmigo. En mi blogroll están aquellos que creo que merecen la pena (aunque faltan muchos ahora mismo, porque no he tenido tiempo de actualizar, todo hay que decirlo) y no voy a hacer un "intercambio de enlaces" porque ni me va ni me viene. Ni intercambio de votos en el concurso 20 blogs de 20 minutos, aunque eso suponga tener dos tristes votos. Honestidad creo que se llama.

Ustedes disculpen la pataleta, que no lo es en absoluto. Sólo tenía ganas de decirlo, porque es algo que todos vemos y llevo días dándome cuenta de que cada vez más gente lo hace.
Me pregunto ¿De que sirve que te lea mucha gente si sabes que no ofreces nada? (a parte de para ganar pasta con la publi...)¿Vosotros lo sabéis?

____________________
Al calor se han sumado unos críos con gorra que han montado su peña para las fiestas casi debajo de mi casa. Durante el año se cortan a la hora de poner música pero ahora la oigo como si mi casa fuera una discoteca de chundachunda-house. Pero no creo que pueda llamar a la poli, porque es de día. Cojonudo

36 comentarios:

  1. Yo tampoco sigo a la gente que no me interesa y sólo pongo en el blogroll a la gente que llevo leyendo mucho tiempo o que me guste mucho aunque ellos ni me pongan. ;)

    Hace tiempo que no me interesa ni un poco que me lean muchos por paranoias mías. Hombre, a ver, no les voy a decir "no me visites" tampoco porque entonces no tendría un blog. xD

    No sé, yo creo que hay gente que pierde un poco el norte. Algunos ya ni quieren que se paren a mirar el contenido, con tal de salir lo más alto posible en google y que entren y salgan para que les cuente en el adsense... xD

    ResponderEliminar
  2. No entiendo bien lo del cumplir por cumplir....no va conmigo. Si lo que leo no me inspira no comento....si sólo quiero dar un beso lo hago y punto. Me gusta la entrada....seamos libres de actuar...Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente!
    Hay gente que incluso hace unos comentarios sin sentido ( igual ne leen el post...), solo para que le sigas en el blog.
    Es ridiculo,desde el inicio siempre leí los blogs que me gustan, que me dicen algo.Poco a poco fui eliminando unos cuantos y otros los perdí.

    Me estoy liando,ejeje
    que tienes razón coño, era lo que quería decir,jajaa

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ya está bien de tanto interesado. Yo tampoco cambio cromos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se un animal libre, así que haz lo que te salga del arco de triunfo. Al fin y al cabo eres la única persona que está contigo las veinticuatro horas al día y lo mejor es llevarse bien con uno mismo, ¿no crees?.

    ResponderEliminar
  6. Ufff, nuestro vecindario es demasiado nuevo y chiquitito para estas cosas.

    Pero supongo que hay gente que ve el blog como un negocio, o como un ingreso extra.

    Buen fin de semana vecina!

    ResponderEliminar
  7. Ay mi Nebu!!! la gente es gilipollas. Cuantas veces entro en un blog y leo sin dejar rastro???? yo diria que el 75% de las veces. Y cuantas veces me encuentro con comentarios en mi blog que desaparecen cuando se dan cuenta de que jamas estuve en sus blogs???? Tu hija se consecuente, integra y haz lo que te de la gana,pq quien hace las cosas por recibir algo a cambio, finalmente no tiene nada. Y dales caña, a veces pataleos de este estilo hace a la gente reflexionar.
    Un besazo
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ay mi Nebu!!! la gente es gilipollas. Cuantas veces entro en un blog y leo sin dejar rastro???? yo diria que el 75% de las veces. Y cuantas veces me encuentro con comentarios en mi blog que desaparecen cuando se dan cuenta de que jamas estuve en sus blogs???? Tu hija se consecuente, integra y haz lo que te de la gana,pq quien hace las cosas por recibir algo a cambio, finalmente no tiene nada. Y dales caña, a veces pataleos de este estilo hace a la gente reflexionar.
    Un besazo
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. pues si, la verdad es que poco importa tener muchos seguidores si el blog es una mierda... y muchos son asi... mes 200 seguidores y te preguntas: ¿pero si es una caca de blog? claro, intercambiando enlaces, y añadiendo a todo dios por sistema...

    que no, que no puede ser...

    bss

    ResponderEliminar
  10. Hay gente, como bien dices, que cree sinceramente que es una especie de "ley no escrita" entre bloggers, twitters y demás, pero en fin, todo se soluciona no poniendo asunto, un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Yo todo este tema lo veo muy personal y a la vez pienso idéntico a tí nena.

    Así que el que vaya de ese rollo, pues bien por él, y el que vaya del mío, pues bien también por él y por mí, claro.

    un beso guapa, y creo que todos hemos pasado por ahí, yo he tenido peticiones explícitas de intercambio de votos increíbles (el año pasado en 20minutos, este año ni respondo al peticionarios ni si quiera miro sus blogs) y peticiones de enlaces de blog también (últimamente una chica que la estoy viendo por algunos de mi blogrollers jeje) pero vamos lo dicho, que ni caso si no me interesa a mí.

    ResponderEliminar
  12. Bien dicho! Sigo a quien me da la gana y me parece interesante, si me sigues que sea porque quieres, y no por compromiso. Pero ya conoces el juego, "por el interés te quiero, Andrés".
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sabes que siempre me ha gustado tu sinceridad, y me parece que tienes razón en lo que dices. Independientemente de que yo no tenga suficiente actividad en mi blog para que se me planteen estas cosas (tanto es así que la palabra blogroll la acabo de conocer ahora..... xD), he tenido casos parecidos en otro tipo de "redes"?, y bueno, cumplo y devuelvo los comentarios con la gente más cercana porque al fin y al cabo son pocos, pero tampoco creo que haya obligación de escribir cuando hay una actualización que no te dice nada

    Besines :)

    ResponderEliminar
  14. La sinceridad duele, por eso te consideran borde... A mi tb me pasa y mira cuanto me importa ;P

    ResponderEliminar
  15. Pues yo sigo a un montón porque me gustan vuestros blogs, aunque no comente... me suelo poner de seguidora mas que nada porque me olvido de las direcciones...

    =/

    Ánimo con 20blogs

    ResponderEliminar
  16. Hombre, no te voy a mentir, a mí me encanta que me lea la gente a la que yo leo, pero no por obligación, claro, me gusta pensar que a gente a la que me resulta interesante leer le guste pasarse de vez en cuando por mi blog, y aunque no le guste todo lo que hay escrito (es totalmente lógico), se deje ver en lo que sí le ha interesado. Pero, ¿comentar sólo para tener muchos comentarios? No, gracias, ya tuve tuenti con compañeros de clase que por la calle dicen un triste "hola" o "adiós", y por escrito que "a ver cuándo nos vemos, guapa", por escribir algo, vamos. Escribir para hacer bulto no vale para nada.
    (Lo siento, peazo comentario :S).

    ResponderEliminar
  17. A.- A los del chunda-chunda. Sí puedes llamar a la policía. Hay un límite de decibelios las 24 horas del día. Lógicamente por la noche es bastante más bajo, y por tanto más fácil de incumplir, pero por la mañana puedes pedirle a la policía local tranquilamente que se pase por allí a hacerles una visita, bien para decirles que bajen o paren la música, bien para que midan los decibelios que tienen de música si les quieres denunciar.
    B.- Pues sí, yo no entiendo la manía que tienen algunos de que sus blogs sean leidos, más cuando no tienen nada que contar ni son interesantes. La publi dudo mucho que te de mucho dinero, a menos que tu blog sea la leche. No obstante creo que es la competitividad de 20min u otras listas. No sé, pero un blog es algo "personal" no es una competición. Yo escribo para mi y para mis amigos, y si a alguien le gusta lo que escribo, pues bien, que lea y que le aproveche, pero yo no lo voy a buscar. Yo por mi parte voy descubriendo los blogs que veo que me van gustando, y los leo, de la temática que a mi me gusta y si me gustan (que lo mismo los mejores 10 blogs de españa no me gustan, vete tú a saber).

    En fin, que no te preocupes, y dale duro a tus exámenes, que yo hoy ya he terminado los mios!!! jeje (aunque con un suspenso xDDD)

    ResponderEliminar
  18. Llevo ya un tiempo leyéndote (y disfrutando de tus historias) y con este post me has decidido a comentar... porque estoy plenamente de acuerdo con lo que dices y es una sensación que he experimentado alguna vez.

    Es un intercambio absurdo, pero mucha gente, demasiada, lo hace. Y por desgracia no sólo en la blogsfera. En la vida real hay gente que se mueve por lo mismo. Triste, muy triste.

    ResponderEliminar
  19. Llamar a la policía es cruel...pero se hace y punto...

    A mí este año me cayó una multa por, cito textualmente, "fiesta, voces, taconeo"...estábamos hablando como personas normales, ni música ni nada.Vecinos tocacojones.

    Lo de comentar y eso es una chorrada, si no te comentan pues vale, si te comentan, pues guay¿no?, ésto no es un mercado medieval con el trueque y todas esas mandangas.

    Un MIRabrazo, a cuidarse

    ResponderEliminar
  20. ¿Quid procuo? Bah, tu manera de decirlo es mucho mejor, de largo, jajaja


    Yo este verano también he tenido un grupo de chavales que se ponían en un descampao que hay delante de mi casa con la música... encima siempre era la misma canción, al final consiguieron metérmela en la cabeza... >_<

    ResponderEliminar
  21. Hay mucha hipocresía e interés por la red... y por el mundo. A todos nos gusta recibir cosas "a cambio de", para que nos vamos a engañar... pero tienen que salir con espontaneidad, no con premeditación de "tú me la comes, yo te la como", como bien dices xD

    Un saludico ;)

    ResponderEliminar
  22. Qué fuere, qué fuerte! O sea que me lees porque te da la gana y no porque yo te comente, eh? Te parecerá bonito vamos!!! :P

    yo no hago nada de eso! Ahora no me pasa mucho porque leo a porquita gente y me lee poquita gente pero antes que tenía más visitas yo solo leo y comento y lo que quiero! Porque si me aburre un blog no le voy a estar comentando para decir:
    "jajajaja qué interesante. un beso!" porque paso, no tengo tiempo para malgastarlo

    he dicho!!!

    p.d: jajajaja qué interesante tu post :P

    ResponderEliminar
  23. Haces muy bien en no hacer nada que no te salga de dentro. A quién le guste bien y a quién no puerta.

    De todos modos eso se suele notar, la gente que te lee para que le leas tu y la que lo hace de verdad.

    Un besote guapa y si sales diviertete!!!

    ResponderEliminar
  24. claro que sí :)

    tú haces lo que quieres hacer, y así el resto de la gente, ¿para qué te vas a complicar la vida con boberías de esas?

    así sabes que quien se pasea por aquí es porque quiere :) y viceversa

    besitossssss

    ResponderEliminar
  25. Sí, creo que se llama honestidad... y, es curioso, yo tb tengo familla de borde... sinceramente a mi plim,,, hace tiempo que soy de teflón xD
    La gente es mu convenía, hija... es lo que hay.
    Los chavales con gorra son, sin duda, muy peligrosos xD
    mucha suerte con septiembre!

    Vitote: fiesta, voces... ¡¿taconeo?!! xD
    vaya tela los vecinos que te han tocao!! xD
    muchos miránimos

    la verdad es que se os echa de menos... tengo ganas de volver al curso y leeros y escribir cosillas...
    salu2!

    ResponderEliminar
  26. Me parece estupendo Nebu, yo no comparto ese afán por tener followers de la gente, tener por tener.Hay que seguir a quien uno quiera y comentar donde a uno le apetezca porque si no buena gana de esclavizarse con el mundo 2.0...

    ResponderEliminar
  27. PUes tienes razón, yo siempre comento en los blogs que me gustan y hay algunos que no me han comentado nunca, pero me da igual, yo comoento pq me gusta.. Ya sabes que me gusta tu sinceridad. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Bien dicho! Di que sí!!!

    Uff...... calla calla...... que hoy han empezado las fiestas de mi barrio y duran 10días y la orquesta de hoy (que lo tengo todo al ladito de casa: orquesta y casetas y atracciones debajo mismo de casa!) es mala no, malísima!!! Uff y no se acaba nuncaaaa jajajajajaja

    Besoteeeeees

    ResponderEliminar
  29. Bien dicho! Di que sí!!!

    Uff...... calla calla...... que hoy han empezado las fiestas de mi barrio y duran 10días y la orquesta de hoy (que lo tengo todo al ladito de casa: orquesta y casetas y atracciones debajo mismo de casa!) es mala no, malísima!!! Uff y no se acaba nuncaaaa jajajajajaja

    Besoteeeeees

    ResponderEliminar
  30. Es obvio que es un absurdo tener seguidores en plan a mogolón... es absurdo... cada cuál tiene que tener su rinón... es puro egocentrismo...

    No le de más vueltas... un abrazo y pasa buena semani!

    ResponderEliminar
  31. Es obvio que es un absurdo tener seguidores en plan a mogolón... es absurdo... cada cuál tiene que tener su rinón... es puro egocentrismo...

    No le de más vueltas... un abrazo y pasa buena semani!

    ResponderEliminar
  32. Estoy totalmente de acuerdo contigo y, a la vez, me parece tristísimo la gente que va pidiendo enlaces o que le comentes y cosas así. Yo comento a quien quiero y espero que, quien lo hace conmigo lo haga por el mismo motivo.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  33. Yo no suelo prestar mucha atención a los blogroll de la gente, en el mío tengo los blogs que suelo leer con asiduidad.

    ResponderEliminar
  34. Tengo un problema similiar al tuyo con la musica de los vecinos :'(

    Sólo pasaba para saludar y decirte que estoy de obras en casa y casi sin internet, que por eso ando medio desparecida. Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Juas, este tipo de cosas me hacen muuucha gracia. Y paso, paso como tú. Si algo me gusta, lo comento, si algo me gusta y no sé qué decir, no comento. Y ya está. Por ejemplo, a Vitote y a Ulukai les tengo en los feeds, ¿tú has visto que yo esté llenándoles los posts de comentarios? Pues no, pero les sigo con fidelidad :)

    ResponderEliminar
  36. totalmente de acuerdon contigo... yo tampoco aguanto a la gente que se mueve por ese juego de si yo te hago tu me haces y cosas así.... esa gente también lo lleva mal conmigo...

    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails