Click para leer sobre mis viajes...

viernes, 16 de octubre de 2009

Meeting and greeting...

Ay! perdón por mantener la intriga más tiempo del que esperaba, pero he estado muy liada.
Como os conté el miércoles fui de concierto y como no había estado nunca: por la cara y como VIP gracias a un concurso de Facebook patrocinado por una marca de ron.

Al llegar llamé al número de teléfono que tenía y un chico muy simpático salió a buscarnos con las pulseras que nos servirían para entrar. Eso sí...nos dijo que habría problemas.
Y es que el teatro había vendido más entradas de las esperadas y tendríamos un mejor sitio de lo que deberíamos, pero nos tocaría estar de pie. Bueno, me gustan los conciertos de pie y siendo gratis no me quejo.
Llegamos a un palco justo encima del escenario, y finalmente, con asientos suficientes desde el que se veía genial.irse) entre otros, a un cantante de esta ciudad (que a mí, personalmente, me cae de pena, y que acostumbra a entrar gratis a todas partes). También estaban los padres de uno de los artistas, a mi izquierda.
¿Los artistas?
Ellos:Ruben y Leiva, o lo que es lo mismo: Pereza.
Parece ser que el meet and greet tenía que esperar al final del concierto así que mientra
s esperábamos a que salieran al escenario, vimos entrar al palco (e
Ruben y Leiva, o lo que es lo mismo: Pereza.


El concierto estuvo muy bien, con clásicos y canciones nuevas. Así que para no aburriros, os diré que como siempre, en mi canal de Youtube hay videos (y seguiré subiéndolos según me deje la página, que me falla últimamente) y, no es porque sean míos, pero son de los mejores que he hecho en un concierto. A destacar un momento en el que Leiva tiró al público el pañuelo con el que se tapó la boca durante una canción, y un grupo de chicas se pelearon por él durante unos 5 minutos. Y no exagero. Eso sí, que luego no me digan que hay psicosis con la gripe A, que no me lo creo.

Al terminar, recibimos otra pulserita para entrar al camerino.
Yo siempre había pensado que eso del camerino era algo íntimo, y en los que había estado (de casualidad) así había sido...pero aquí empezó a llegar gente y gente que se acumulaba en la puerta esperando a su turno para entrar.
Que si un amigo de una amiga, que si grupis, que si amigos de los (y las) grupis...
El chico de la organización me dio una botella de ron y ale, para dentro.
La verdad es que los chicos fueron muy majos. Me acordé mucho de Carmncitta cuando hablé con Leiva (ella sabe por qué xD) y conseguí controlarme para no mirarle a su ojo (corre desde hace años un rumor que dice que tiene un ojo de cristal y a mí el ojo clínico me puede...) Fijate, fue una pena porque a mí en otra época este chico me daba mucho morbo. Pero ahora ni fu ni fa (vida injusta...)

El rato que hablé con Ruben no pude apartar la vista de unos sandwiches que había con muy buena pinta. Y es que aunque parezcan unos yonkis (mi madre dixit, aunque lo dice de casi todos los grupos que me gustan) todo lo que había era super sano: zumo de arándanos ecológico, galletitas de arroz... Y yo que no había cenado... pues con ganas de meter la zarpa me quedé.

Charleta, firmas, fotos y a casita.
A la salida la gente nos acosaba para que le diéramos las pulseras y les contáramos el secreto para entrar...me dio penita porque sé que hubo quien esperó hasta muy tarde ahí, pero si estamos locos, estamos locos.


Otoño, este vídeo va para que me guardes un poquito menos de rencor...

22 comentarios:

  1. ¡Qué aventura! ¿no? Desconocía yo lo que eran estas cosas y ya me has puesto al día. Besos

    ResponderEliminar
  2. En su último concierto de la pasada gira en BCN me sorprendió el tema fans, todas locas persiguiendo a Leiva por todo el local de la fiesta que dieron... No sabía que el cantante despertara tanta pasión. No soy fan de ellos, pero conozco a alguien que es algo más que fan, y seguramente repita este año... Ya les he cogido un cariño especial ;O) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no es un grupo que me guste especialemente, pero la verdad poder verlos de esa forma tan vip es super interesante. Tiene que ser toda una experiencia, ¡que suertuda!

    ResponderEliminar
  4. No te vas a librar de mi odio, eso que lo sepas.

    Pues yo estuve en un meeting and greeting de estos, y yo sin saberlo! jajaja De Ubago, por supuesto! Y pasó lo mismo que dices tú, dos mil personas ahí, nos dieron una postal a cada uno para que nos la firmara, fotillos y también pudimos ver la prueba de sonido me lo pasé tannnnnn bien! Y ahí conocí a la preciosa voz de Esmeralda Grao que le hacía los coros y la pobre encima ensayaba tooodas las canciones. Y ahí estuve, en primera fila. El concierto no lo vi gratis, me tocó en un sorteo que tenías que enviar la entrada y tal. Fue carísimo ese concierto, un regalo, pero aún así carísimo. Mereció la pena.

    Ahhh sobre los concis gratis. Tengo una entrevista de Quique González que le preguntaba el periodista, ¿cuál fue el último concierto al que fue pagando? Y contestó : pago en todos, aunque sean de mis amigos.
    Con esto te lo digo todo :P

    p.d: Te odio. Un poco menos, lo reconozco. Me tocas la fibra sensible con lo de amelie
    perra!

    ResponderEliminar
  5. Pinta de beber zumo de arándanos y comer galletitas de arroz no tienen exactamente jajajaj.. era una bromita, pobrecillos... ¡que emoción entrar en el camerino! menuda experiencia...me alegra leer lo bien que lo pasaste. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conozco muy el grupo ni a su musica, pero reconozco que tiene que ser una experiencia increíble.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jo que guay!! Que envidia me has dado maja!! jaja!

    ResponderEliminar
  8. Los meet and greet tienen su encanto, cuando no hay mucha gente claro xD
    Me alegro que disfrutaras del concierto y de ese ratillo con ellos :D qué sanotes oye, todo integral, todo biológico, nada de alcohol!
    Mi compi de piso estuvo en ese concierto también :P

    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver de todo, no es todo oro lo que reluce... pero por lo menos luego te echaste unas risas y eso merece la pena.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!!!
    Anda que no me gustaría a mi que me tocara una cosa de estas ( anque de Pereza, no sé yo... si lo regalan :)). Yo no sabía que existia esto de meet and..., yo creía que la/el que se colaba en el camerino era el que entraba... (más o menos... porque algo de pulseras si que había oido) jajajaja.
    Ya me informaré yo para ver si puedo conseguir algo, jejeje.
    Un beso grandeee!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhhhhhhhhhh!! Que envidia cochina!! Me encanta Pereza, los descubri cuando aun eran 3 y desde entonces no he parado de escucharlos.

    ¡¡¡¡¡Me muero de la envidia joder!!!!!

    Besis :(

    ResponderEliminar
  12. Jejejeje, cuando pusiste lo de que el tío del concurso os dijo que a lo mejor "habría problemas", y luego lo de la botella de ron, pensé que habían organizado el concurso sin contar con el permiso del grupo o de la promotora del concierto, y que os iban a hacer vestiros de camareras para entrar al camerino fingiendo que ibais a llevarles los cubatas a los de Pereza! XDDD

    Y lo del pañuelo... mujer, es que lo mismo da caché decir que un famoso te contagió la gripe A...

    ResponderEliminar
  13. Déjame que te diga QUE ME MUERO DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. No conozco mucho de ellos, pero ahora me ha picado el gusanillo jejeje...

    Un abrazo grande , pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  15. que nivelon! en los camerinos y todo... jaja. lo importante es que lo disfrutaste a tope!

    1bso!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡cómo mola!!!! jajajajaja

    corre un meme por ahí por mi blog en el que decía que Leiva me parecía muuuuy sexy, es de hace unos años, jaja, y luego un post de hace poco en el que los criticaba xD. Musicalmente no está nada mal, pero la imagen que dan ya no es lo que era jaja.

    Igualmente me hubiera gustado estar tan cerca como lo estás tú en esas fotos jajajajaja. mmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  17. que suerteeee !!! me alegro que te lo pasaras tan bien.

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Afortunada que eres, esta gente me cae bien desde que vinieron a Salamanca cuando eran unos don nadies y se quedaron a charlar con la gente después del concierto mientras recogían y demás, y ahora míralos echos unos grandes, porque a pesar de que sus últimos discos fuesen un poco pastiche con un par de canciones nuevas, con Aviones se han redimido para mí.

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  19. ¡anda que no te pasas bien tú ni náaaaaaa! jajajjaja! qué pasada!

    las fotos geniales :DDD

    oye Nebu, no sé si aún estoy a tiempo peroooooo ¿cómo encuesteas esas cosas, mujerrr???

    el fonendo azul caribe, está claro ;)

    un besazo preciosssaaaaa!
    ¡muuuuak!

    ResponderEliminar
  20. aleee qué bieeen! espero que lo pasaras genial ;) Un saludoo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails