Click para leer sobre mis viajes...

jueves, 13 de mayo de 2010

Motivos de un sentimiento



Con 3 años decidí que era colchonera. Todavía no me explico como ni por qué lo decidí, más teniendo en cuenta que salvo otro loco más, el colegio era blanco, siempre total y absolutamente blanco. Sabina lo dice bien, y es que no se puede explicar lo que supone. Suena a chorrada, no nos dará de comer que un equipo gane, ni nos quitará los espaguetis del plato perder. Pero ser Atlético supone más, mucho más que simplemente seguir a un equipo.
Supone aguantar hasta el final, siempre hasta el final. Sufrir añitos en el infierno, recreos en los que los merengues no paran de celebrar su nueva copa de Europa mientras piensas que ya nos tocará. Y pasan los años y no toca, y tu bufanda se llena de polvo colgada en la pared, pero tú sigues ahí. Y orgulloso, aunque a veces te lo preguntes ¿Por qué somos del Atleti?
Y de repente, sin llamar la atención, cuando nadie espera nada de tí, cuando hasta los demás ya han echado su propia toalla, te cuelas hasta el final.
¿En serio os sorprende que sea del Atleti? Si va con mi forma de ser...

Ayer fue uno de esos días grandes. Y me da igual que me duelan los pulgares, sin uñas. Que me dejase la garganta con cada tiro a puerta, con el gol decisivo, con cada URUGUAYO en la fuente, aunque no fuera Neptuno. Ayer nos cobramos algo que hacía tiempo teníamos pendiente (y me encontré al único colchonero de mi curso metido hasta la cintura xD) Ayer hicimos historia, la primera Europa Ligue, el primero de tantos logros que vendrán. Ya veréis, vendrán.
Gracias por acercarnos el sueño que llevábamos tanto tiempo queriendo conseguir.
Gracias, joder, gracias...porque cosas como esta te recuerdan que por imposible que parezca, por pupas que seas, la historia siempre tiene algo reservado para tí.

19 comentarios:

  1. ENHORABUENA DE VERDAD Me alegro por la ciudad de Madrid y por los seguidores...Un beso y estate contenta

    ResponderEliminar
  2. BIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEENNNN!!! y para celebrarlo que tal unos burritos???

    http://www.blockheads.com/

    Esa es la web del restaurante mexicano. Hay varios por Manhattan, yo siempre suelo ir al de Midtown Est porque me pilla al lado de casa. Ya te contare si investigo mas!!!

    Besotes :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que en cuanto enchufé la tele, cayó el primer gol? Igual os doy suerte o algo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me jode. Celebra tu no cumpleaños, pero que una EMPRESA PRIVADA consiga sus objetivos no es un motivo para celebrarlo, excepto que seas empleado y signifique que te van a subir el sueldo.

    Además tengo que aguantar el vivir en cerca del Calderón y que en mi barrio no se pueda ni estar cuando el Atlético juega en su casa.

    ¿Sabes una cosa? El fin de semana pasado ha sido el campeonato autonómico de patinaje de velocidad. Y había incluso carrera popular para todas las categorías. Eso si que es motivo de celebración y no que un equipo PROFESIONAL gana.

    Tú te pondrás poner muy contenta y sentirás que el Atlético de Madrid y su victoria es algo tuyo, pero no estuviste allí, no pisaste el césped y nunca podrás hacerlo, ponte contenta si quieres, pero no es una victoria propia, sino ajena.

    ResponderEliminar
  5. xD Yo lo decidí con 19, creo. De siempre me habían gustado, El niño Torres me encantaba y con 22 estuve en Madrid y lo único que le pedí a mis amigas fue ir al Calderón.
    Supongo que aunque no estuviera en Madrid, ni sea de Madrid, la alegría es la misma ^_^
    UN besote

    ResponderEliminar
  6. entonces dentro de unos dias seremos rivales ??? yo soy del sevilla FC !!! jejej nos veremos las caras en la copa del rey ... no te deseo suerte , lo siento :D

    un besito y felicidades por la copa de la uefa.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy futbolera... pero los colchoneros me caen bien :D

    Enhorabuenaaa y a por muchas más!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Pues muchisimas felicidades y ¡disfruta tu gran dia!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!!! aunque yo soy Turca (seguidora del Deportivo de La Coruña) y por supuesto fiel seguidora del Pontevedra C. F., también soy hija, hermana, sobrina y prima de colchoneros. Por lo que ayer mi corazón era rojiblanco. Viendo las imágenes dela celebración, me emocioné pensando en lo feliz que se sentiría mi padre. De verdad que me alegré un montón de que ganaseis y canté los goles como si fuesen de mi equipo. Con estos antecedentes familiares, tengo una muy especial simpatía por al Aleti y sentí el triunfo un poco mío.

    Enhorabuena, otra vez!!!!! 1 besazo

    ResponderEliminar
  10. Ayer mi twitter no funcionaba, me meti para felicitarte, pero... Asi que desde aqui ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

    Que ya os lo mereciais ¡coño! Y ademas a mi que Forlan se quite la camiseta me encanta jajajjaja

    Ahora a por el Sevilla, que igual que ayer me deje la garganta el 19 como ya te dije por twitter en las semis, esta cule sera colchonera jeje.

    Besis!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo ni soy colchonera ni me cae bien el atlético de madrid, pero me alegro por ellos. Ya era hora que consiguieran algún título.

    ResponderEliminar
  12. ¡Anda! No sabía yo que eras colchonera! :P

    Pues mi más sincera enhorabuena, de verdad!!

    Creo que en este partido toda España se sintió un poco colchonera. Solo el Atleti consigue algo así! ;)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  13. Aquí una madridista como la copa de un pino te da la enhorabuena, de verdad es que os lo mereceis todo!!!!!!

    Uan besote y a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El miércoles todos nos sentimos colchoneros!!!!! Me alegré muchísimo de que ganaran.

    Mi enhorabuena otra vez.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja, lo disfrutaste, se te nota en la cara jajajaja

    ResponderEliminar
  16. La verdad que yo soy del Madrid,pero nunca y digo nunca le he tenido mania ni desprecio al Atleti,es más,creo que si no fuera del Madrid sería del Atleti,y sobre todo por esa afición que tiene,que le sigue en las alegrias y en las tristezas,es muy buena afición.
    Felicidades y a disfrutarlo:)

    ResponderEliminar
  17. Primero enhorabuena, y aunque yo soy del Real Madrid, siempre he sentido debilidad por los que sois del Athelic como tú dices es algo especial. Así que me alegro mucho. Yo nunca he sentido rivalidad hacia el Athelic, así que me alegro de verdad. Por cierto la canción de Sabina hacia el club es el mejor himmo que ningún club pueda tener. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails