Click para leer sobre mis viajes...

viernes, 25 de junio de 2010

Parece que ya es verano...¿No?

Creo que las vacaciones me cansan más que tener clase. Volver a casa de mis padres, al apaga la luz que ya es hora de dormir, a la ciudad que me vio nacer...me estresa y me produce bastante ansiedad. Rara que es una.
De momento he tratado de organizar mi tiempo libre, que para eso lo tengo... Y como no hay mejor forma de cumplir algo que dejarlo por escrito para que alguien te lo pueda echar en cara, allá vamos:

-Tengo que repasar gramática francesa porque lo cierto es que no dominaba el idioma (no nos vamos a engañar xD) pero si sigo sin usarlo terminaré por olvidarme de todo y me da pena.

-Hay unos cuantos libros esperando ser leídos y no pueden seguir ahí, pobrecitos míos.

-Creo que he dejado Perdidos como un imposible (ohhh sacrílega, sí, no consigo que me enganche) así que intentaré ver Urgencias tanto como pueda y Scrubs para sustituir a The Big Bang Theory porque necesito alguna serie de humor y es el contrapunto perfecto a la realidad de Urgencias.

-Este curso se me han ocurrido varias ideas para relatos cortos y algo más largos que he ido apuntando cuidadosamente para poder desarrollarlas cuando tuviera tiempo, así que este verano toca perseguir a la inspiración que siempre está cuando falta tiempo y cuando lo hay, se escapa.

Por lo que veis, no será nada fuera de lo normal...creo que los 22 años me han dado una madurez de la leche y también planearé bien un calendario para ir estudiando sin que me pille el toro, porque la verdad es que ahora mismo hasta me apetece estudiar y eso seguro que sí es grave.

17 comentarios:

  1. Pero ante todo recuerda que estás de vacaciones, y los horarios están para saltárselos :P Aún así, me parece un MUY buen plan... qué envidia >.<

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ES VEEEEEEERAAAAAAAAAAAANOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. 22 años? =O
    Pero tu no estas en 3º como los nosotros los de frikimedicina?¿? =O

    De todas formas tus planes molan, añádeles un mucho de dormir y un bastante de salir con amig@s y cine, y es perfecto ;-)

    ResponderEliminar
  4. Eh, que a mí me pasa igual, llega el "no tener nada que hacer" y efectivamente no sabes qué hacer! jaja somos lo peor! xD
    Está bien lo de organizarse y también aprovechar para descansar. Cómo que no te enganchas a lost??! OMFG!
    Yo también te creía mayor :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, chica. Eres mi ídolo. Cuando sea mayor (más aún, en julio cumplo 26 años) quiero ser como tú. He dicho ;-)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones que te aseguro que cuando no se tienen....¡es mu' duro! jaja Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo bien planeado! que metódica!

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja, y yo que en verano curro mas!!!!
    quiero vacaciones
    aprovechalas y disfruta haciendo lo que quieras que para eso estan!
    yo me pegue 5 años fuera de casa y las vueltas eran HO RRI BLES!!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. que planeado todo ... disfruta de tus vacaciones que cuando llegue de nuevo la facultad , entonces si tendrás horarios y responsabilidades que cumplir. ¿¿donde queda el sol y la playa?? yo estoy deseando que llegue agosto !!

    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las vacaciones ehh! pero ya verás que cuanto menos haces menos ganas tienes de hacer xD a mi me pasa. Por cierto te recomiendo que veas How I Met Your Mother (Como Conoci a Vuestra Madre), es bastante amena y cada capítulo dura lo mismo que los de Big Bang Theory. A mi me está entreteniendo mucho en las vacaciones jaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Ver Scrubs siempre es recomendable, en cualquier época del año :P

    Descansaa, y no pienses en estudiar hasta que toque, que ya demasidos momentos tenemos en los que nos vemos obligados a empollar como pa desaprovechar las épocas en las que no es necesario... xD

    ResponderEliminar
  12. Nebu, el otro día me pasaron unos apuntes de francés que me parece que están bastante bien (no me ha dado tiempo de leeros con calma). Si te interesan te los mando por mail ;)

    Y disfruta de las vacaciones mujer!

    ResponderEliminar
  13. Nebu, el otro día me pasaron unos apuntes de francés que me parece que están bastante bien (no me ha dado tiempo de leeros con calma). Si te interesan te los mando por mail ;)

    Y disfruta de las vacaciones mujer!

    ResponderEliminar
  14. Madura, sí, pero joven y lozana como la que más jajajajajaja


    Scrubs me encantaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. disfruuuuuuuuuuuta!!! :D eres liibre, libre como el viento!! xD

    scrubs es una serie genial :D

    ResponderEliminar
  16. Tranquila, yo acabo de llegar hace menos de una hora a casa y ya estoy muerto del asco xDDD Menos mal que me marcho el martes, que tengo todo el verano de prácticas en Santiago ^o^

    ResponderEliminar
  17. Bufff apaga la luz que ya eso hora de dormir ... ains los papas no se dan cuenta de que crecemos

    yo te veo super madura para tus 22 añitos

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails