Click para leer sobre mis viajes...

martes, 13 de diciembre de 2011

Regalos para estudiantes de Medicina

(o para cualquier sanitario, ya que estamos...)
Porque se acerca la Navidad y seguro que a alguno os ha tocado en el Amigo Invisible ese primo raro al que no veis nunca porque estudia Medicina y tampoco tenéis muy claro si es que no tiene más intereses o que no os habéis parado a preguntar...
El caso es que tenéis que comprar un regalo a un médico, o a un estudiante de Medicina...y oye, ni puñetera idea.


Ya hace tiempo que os hablé de los Giant Microbes, cuya familia ha crecido (¿Es o no adorable la Tricomona? Y qué decir del eritrocito en tamaño grande...) Así que hoy toca I heart Guts, que son unos peluches con forma de órganos y glándulas la mar de salaos. Yo no sé quien podría decir que no a esa próstata tan maja ( con glándulas seminales y todo) o al intestino, con el apéndice sonriendo ahí a la derecha ¿Que tenéis un cuñado endocrino? Pues ya hay filón para los próximos años, porque tienen hasta la hipófisis...

Y como alternativa a los socorridos calcetines+pijama, está la batamanta definitiva. ¿Os habíais fijado alguna vez en el parecido entre una bata estéril y una batamanta? Pues aquí lo han aprovechado. Y con rajita para poder rascarte si te pica la barriga (venga, ¿quien no ha querido rascarse estando lavado en quirófano?) Solo llevo puesto esto porque mis scrubs se están lavando. Eso lleva escrito. Pues bueno

Hablando de lavar...gel. Gel sangriento en una bolsa de transfusión con olor a cereza.

Los libros también son muy socorridos, pero, aunque un Netter puede ser muy útil, ilusión ilusión no hace (salvo que estés hasta el cuello por la crisis. En ese caso, id soltando 100 eurillos...) La casa de Dios es lo que en USA llaman la Biblia del estudiante de Medicina (y de este y unos cuantos tengo pendiente la review...), algo Farmacrítico como El jardinero fiel, tocando la psiquiatría infantil con El curioso incidente del perro a media noche... No solo de Medicina vive el estudiante de Medicina...pero oye, son de los míticos.

Espero que os sirva para pillar ideas (o lanzar indirectas por ahí), al menos hasta que cosas tan geniales como los cascos estetoscopio o la tostadora desfibrilador, que aún son prototipos, salgan al mercado.

10 comentarios:

  1. O un muffin con una figura de azucar de médico jaja Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jeje...lo de la batamanta médica me ha molao!! Y ya ves, que a mi este post no me viene nada mal...Que tengo que regalar esta Navidad nada menos que a tres médicos (cada uno con su especialidad, pero tampoco voy a entrar en detalles)...y eso sin contar a dos farmaceúticas y una dentista. ¿Alguien da más? Sip, familia sanitaria...^^

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    la batamanta es total, yo la tengo en azul y da calambres!!!!

    besote!

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los peluches, esos hasta para alguien que no sea medico-estudiante de medicina o lo que sea molan.
    Si encuentro los pulmones se los regalo a mi padre, que le falta uno... si, tengo un humor un poco raro, pero es de familia asi que seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más grande, y sinceramente, sin ser ni médico ni nada relacionado, a mí el gel me molaría, es super original…

    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Son frikis a más no poder, pero confieso que me haría ilusión tener un órgano de peluche... un cerebro por ejemplo!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaa, qué chulossss, los quiero!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj es genial!!
    Vamos a hacer en mi grupo de no-médicos el amigo invisible, así que lo dejaré caer! jajaajaj

    unbesoo

    ResponderEliminar
  9. dios mio, qué de cositas medicas pueden regalarse!! me lo apunto para mis dos amigas doctoras, y sus respectivos regalos de cumple!! jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails