Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 22 de abril de 2013

Cefalea ab sectaMIR

Claro que sí.

Porque ahora está de moda inventarse enfermedades (y hasta que pueda llegar a mi sueño de descubrir una realmente y llamarla Nebulomatosis de von Zoiberg tendré que conformarme con esto) Al fin y al cabo, se ha descrito la cefalea coital ¿No?
Pues yo también sé jugar a eso (a describir, no al coito. Al coito también, pero no es este el tema. En fin, que me estoy liando)
Hoy he venido aquí a hablar de la cefalea ab sectaMIR.
No hace falta ser un lumbreras para adivinar que se trata de un dolor de cabeza relacionado con las clases de academias de preparación del MIR (a las que yo llamo cariñosamente #sectaMIR así como genérico de la de los colegas, la del  monorrail y todas todas las demás).

Son cefaleas de características tensionales y con un origen que no está claro, bailando la etiología entre el "con tanto imagina que hoy es tu examen MIR, qué responderías? me va a reventar la cabeza" y el "tengo los músculos del cuello como piedras porque 12 horas con el culo pegado a una silla no pueden ser sanos".
Lo que sí está claro es que son bastante refractarias al tratamiento habitual, pero mejoran notablemente saliendo del aula infernal, tomando un par de cervezas y teniendo vida.

En fin, que a veces me duele la cabeza.  Pero sobrevivo

6 comentarios:

  1. Entre lo de "Nebulomatosis de von Zoiberg" y lo del coito, yo contigo me meo toda xDDDDD
    Dejando eso de lado: poor Nebu. Venga, que ya te queda menos que antes. No mucho menos. Pero algo. You know.

    Kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nebulomatosis de von Zoiberg. CLARO QUE SÍ. Y os dejo que si la descubrís vosotros le pongáis el nombre, en plan homenaje
      Na, si yo lo llevo bien. Pero me da dolor de cabeza. Con lo que vale la matrícula, bien podían ponernos asientos más cómodos o a un chinete que nos de masajes de cuello y pies alternativamente no sé

      Eliminar
  2. Mucho ánimo XD Yo estoy empezando ahora y estoy en plan "pulpo garajero" xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo!
      Yo en cuestión anímica lo llevo bien..tengo claro qué es lo que me importa ahora (y no es el MIR) así que.. :)

      Eliminar
  3. Animo guapa!!!
    Lo de tener vida siempre ayuda :)
    Kisses!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hubieran hecho público el método Callie Torres sería el bien!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails